En esta guía, encontrarás algunas soluciones útiles para solucionar problemas de descarga e instalación de FIFA 21 en PC, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.
Es octubre, amigos, y todos sabemos lo que eso significa para los aficionados de la FIFA. Sí, hay una nueva edición de juegos de la FIFA por ahí. ¡FIFA 21 está aquí!
Si quieres poner tus manos en el nuevo juego fifa 21, primero tienes que descargarlo e instalarlo en tu dispositivo. El juego está disponible en PC, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.
Pero si estás buscando una solución para solucionar los problemas atascados del progreso de la instalación de la FIFA, esta guía es la respuesta a tus oraciones.
Solución de problemas FIFA 21 Descargar e instalar problemas
🔴 Nota: Ten un poco de paciencia.
Si intentas descargar FIFA 21 horas o incluso días después del lanzamiento oficial, no te sorprendas si tienes problemas de descarga.
Hay una gran afluencia de jugadores que vienen a los servidores de FIFA 21 poco después del lanzamiento. Los servidores siempre están abrumados y es posible que no respondan a su solicitud de descarga de manera oportuna.
Como solución alternativa, espere unos minutos e inténtelo de nuevo.
⇒ también te puede gustar: PREGUNTAS FRECUENTES de FIFA 21: Todas tus preguntas respondidas
Arreglo 1 – Compruebe su conexión
FIFA 21 ocupa 50 GB en PC y consola, y 13,5 GB en Nintendo Switch. Como puedes ver, tienes algunos archivos pesados muy bonitos para descargar.
Asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable e intenta liberar algo de ancho de banda antes de empezar a descargar el juego.
Esto es lo que debe hacer para preparar su conexión a Internet para descargar FIFA 21:
- Reinicie/desenchufe el módem. Mientras estás en línea, todo tipo de archivos temporales se almacenan en tu módem. Si no desenchufe regularmente el dispositivo, es posible que estos archivos obstruyan la conexión.
- Obtenga la versión de firmware más reciente en su router. Es posible que los dispositivos de red (módem/enrutador) tengan problemas para establecer una conexión a Internet estable y rápida si está ejecutando versiones de firmware obsoletas.
- Cambiar a una conexión de cable. Si estás en una conexión inalámbrica, cambia temporalmente a una conexión de cable mientras descargas e instalas FIFA 21. Las conexiones de cable son más rápidas y estables que las conexiones inalámbricas. Después de instalar el juego, puede volver a WiFi si lo desea.
- Desconecte otros dispositivos. Liberar tanto ancho de banda como sea posible desconectando otros dispositivos usando la conexión es una buena idea. El uso del ancho de banda aumentará significativamente mientras descargas FIFA 21.
Arreglo 2 – Deshabilite su VPN
Si está utilizando una herramienta VPN, le recomendamos encarecidamente que la deshabilite. Vpn son ideales para la privacidad, pero muchos vienen con un inconveniente: pueden ralentizar su conexión.
Y eso es lo último que quieres que suceda cuando estás descargando FIFA 21.
Arreglo 3 – Cerrar aplicaciones, programas y procesos en segundo plano
Ya sea que estés intentando descargar e instalar el juego en PC, Xbox, PS4 o Nintendo Switch, cierra todas las aplicaciones, juegos y programas que se ejecutan en segundo plano antes de iniciar la descarga.
Algunos procesos pueden interferir con tu juego, bloqueando la descarga o ralentándola.
Pero puedes evitarlo cerrando programas y juegos en segundo plano para que tu PC, Xbox, PS4 o consola Switch puedan centrarse únicamente en FIFA 21.
Arreglo 4 – Borrar la caché
Si FIFA 21 no descarga o se queda atascado en un cierto porcentaje o en Esperando la descarga, borrar la memoria caché debe resolver el problema.
Para borrar la caché en pc:
- Vete a %ProgramData%/Origen y eliminar todos los archivos y carpetas, excepto LocalContent
- Vete a %AppData%, abra el Local carpeta y eliminar el Origen Carpeta.
- Reinicie el equipo e inicie el proceso de descarga de FIFA 21.
Para borrar la caché en Xbox o PS4:
- Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que se apague la consola
- A continuación, desenchufe el cable de alimentación
- Deje la consola desenchufada durante un minuto
- Vuelva a conectar el cable de alimentación y arranque la consola.
Para borrar el caché nintendo switch:
- Vete a Configuración del sistemaSeleccione SistemaEntonces Inicializar
- Seleccione el usuario para el que desea borrar la memoria caché y siga los pasos que aparece en pantalla.
Arreglo 4 – Liberar algo de espacio
Si se está quedando sin espacio de almacenamiento, intente liberar algo de espacio. Después de todo, la FIFA necesita 50 GB en PC y consola, y 13,5 GB en el Switch.
Elimina todos los juegos que no has jugado en mucho tiempo. Desinstale todas esas aplicaciones y programas que no utilice.
Asegúrate de hacerlo antes de descargar el juego.
Arreglo 5 – Desinstalar EA Play Hub
Algunos usuarios Dijeron que la desinstalación del EA Play Hub les ayudó a solucionar sus problemas de descarga de FIFA 21.
- Desinstale EA Play Hub desde su PC o consola Xbox/PS4
- Desinstalar FIFA 21
- Reinicie su PC o consola
- Reinstalar ea play hub de Microsoft Store O PlayStation Store
- Haga clic en FIFA 21 — debería decir Listo para empezar.
Si la instalación de FIFA 21 no funcionará después de volver a instalar la aplicación EA Play Hub, cancela todas las instalaciones e inténtalo de nuevo.
Esperamos que algo ayude.
Referencias:
- Borrar caché para solucionar problemas con tus juegos, Soporte de EA.
Artículos Interesantes
Contenidos