¿Pueden los niños pequeños apagar velas en Los Sims 4?

Los jugadores pueden influir en la edad de sus Sims realizando determinadas acciones. La forma más sencilla y rápida de envejecer a tus Sims es hornear un pastel de cumpleaños y hacer que tus Sims se lo coman o apaguen las velas.

¿Cómo apagan velas los niños pequeños en Los Sims 4? Los niños pequeños no pueden apagar velas, necesitan la ayuda de un Sim adulto. El adulto debe seleccionar el pastel y luego usar la opción Ayudar a inflar velas. Luego, el Sim adulto tomará al niño en sus brazos y le apagará las velas.

Si hay varios niños pequeños en el hogar, el Sim adulto debe seleccionar el niño que envejecerá.

Si tuviera que usar solo una palabra para describir a los niños pequeños en Los Sims 4, esa palabra sería ‘monería‘. Los niños pequeños crearán momentos reconfortantes para sus Sims 4 adultos. Hay muchas formas en que sus Sims pueden vincularse con su niño pequeño, como jugar con ellos, llevarlos por la casa o leerles cuentos para la hora de dormir.

Jugar con niños pequeños es muy divertido y tus Sims adultos deben enseñarles muchas cosas. Los Sims pueden usar tarjetas didácticas para ayudar a los niños pequeños a desarrollar nuevas habilidades, como hablar y caminar.

A veces, los niños pequeños pueden volverse realmente molestos. Por esta razón, muchos jugadores eligen envejecer a los niños pequeños tan pronto como hayan maximizado sus habilidades. Su deseo de ser independientes puede poner de los nervios a muchos jugadores.

Los niños pequeños a menudo se niegan a hacer lo que sugieren los Sims adultos. Por ejemplo, si intentas bañarlos, se niegan. Parece que siempre intentan poner a prueba tu paciencia.

Jugar con niños pequeños en un hogar grande puede resultar bastante molesto, pero en un hogar pequeño es bastante divertido. Por supuesto, siempre puede envejecer a sus niños pequeños con un pastel de cumpleaños si no le gusta su naturaleza independiente e inquisitiva.

Artículos Interesantes

Deja un comentario