Sims 4: Cómo ganar dinero rápido sin trampas

¿Estás buscando formas de ganar dinero realmente rápido en Los Sims 4? Tal vez estés jugando el escenario del desafío Ganar dinero y estés tratando de hacer 1 millón de simoleones en la vida de tu Sim.

Bueno, siempre existe la opción de usar trucos y generar tanto dinero como quieras. Pero, ¿dónde está el desafío en eso? Si está buscando otras formas de ganar dinero, consulte las ideas a continuación.

Las mejores formas de ganar dinero rápido en Sims 4

Conviértete en un buscador de oro

No hay nada de malo en convertirse en un buscador de oro. Esa es quizás la forma más rápida de conseguir mucho dinero sin hacer trampa. Asegúrate de crear un Sim realmente atractivo, encuentra un Sim súper rico y sedúcelo. Cásate con ellos, mátalos y hereda sus riquezas.

Por cierto, si tienes la expansión Seasons, puedes seducir y convencer a Santa para que se mude contigo. Entonces puedes echarlo y hacerte con 500.000 simoleones. Sí, leíste bien, echar a Papá Noel de la casa te dará medio millón de simoleones.

Casarse por herencia

Tu Sim puede casarse por herencia y conseguir mucho dinero. Encontrar un sugar daddy o sugar mamma puede ayudarte a conseguir mucho dinero. El problema es que tienes una ventana de 7 días para completar el desafío y convencer a tu pareja de que se case contigo. Esta opción está disponible si tiene instalada la expansión Eco-Lifestyle.

Pide dinero a otros Sims

Una vez que su nivel de Carisma sea lo suficientemente alto, puede pedir dinero a otros Sims. El problema es que debes ser amigo de los Sims a los que les pides dinero. La mejor parte es que puedes «pedir prestado» dinero a otros Sims y nunca devolverlo. Carisma de nivel 9 te permite pedir préstamos de hasta 2.000 simoleones.

Jugar a la loteria

Si tienes instalada la expansión Seasons, puedes jugar a la lotería. Si tu Sim se siente realmente afortunado, también puedes usar el pozo de los deseos y pedir más dinero. Puedes ganar hasta un millón de simoleones. Eso es dinero más que suficiente para preparar a tu Sim de por vida.

Vende tus cuadros

Invierte tiempo y esfuerzo en perfeccionar tus habilidades de pintura. Luego puede vender sus pinturas a precios realmente altos. Por ejemplo, puedes vender obras maestras por miles de simoleones. Mejora las habilidades de pintura de tu Sim para que pueda crear algunos de estos por día.

Si desea ganar aún más dinero, puede optar por la pintura digital. Necesita un Bloc de dibujo digital para crear pinturas digitales. La principal ventaja es que las pinturas digitales tardan menos tiempo en completarse que las pinturas de caballete (alrededor de un 40% más rápido). Habilite los rasgos Creatividad y Perfeccionista para obtener mejores resultados. La aspiración Pintor Extraordinario te ayuda a desbloquear una serie de bonificaciones útiles.

Cantar o tocar un instrumento

Aprende a cantar o tocar un instrumento, mejora tus habilidades y empieza a actuar en público. Cuanto más altas sean tus habilidades, más dinero podrás ganar. También puedes escribir tus propias canciones y ganar algo de dinero extra.

Escribe libros

Una vez que haya pulido las habilidades de escritura de su Sim, puede comenzar a escribir libros y ganar regalías por cada libro que publique. Piense en ello como una fuente constante de ingresos.

Cultivar plantas y hortalizas

Las plantas pueden hacerte ganar mucho dinero. Por ejemplo, puedes cultivar árboles de dinero y ganar miles de simoleones por cosecha. O puede cultivar cultivos de gran tamaño y ganar cientos de simoleones por cada calabaza o lechuga que venda. Algunas de las plantas que mejor pagan incluyen Dragonfruit, Growfruit, arándanos, frutas UFO, hongos Morel y cultivos de gran tamaño.

Haz que tus perros hagan caca de oro

Si tienes la expansión Perros y gatos, puedes alimentar a tus perros con una golosina especial y hacer que excreten oro. Tu Sim necesita el nivel 7 de la habilidad Veterinario para poder crear el premio Poop Randomizer. Alimenta a tus perros con la golosina y vigílalos cuando hagan caca. A veces, incluso pueden dejar caer una barra de oro además de caca dorada que puedes vender por 6K Simoleons.

Recoge piedras preciosas, cristales y otros recursos.

Hay un montón de recursos que están disponibles gratuitamente en el juego. Todo lo que necesitas hacer es encontrarlos y recogerlos. Por ejemplo, puedes recolectar cristales, piedras preciosas, hongos silvestres, etc. También puedes recolectar ranas. Pon tus manos en todo lo que puedas encontrar.

Por cierto, hay muchos lugares de pesca que puedes usar para ganar bastante dinero. Algunos de los mejores lugares para pescar incluyen Willow Creak o la parte trasera del parque Oasis Springs.

Pescado para tesoros

Si tienes el paquete de juego Jungle Adventure, puedes ir a pescar en la jungla. Pero en realidad no estás tratando de atrapar un pez. En realidad estás pescando tesoros. Reserve un viaje a Selvadorada y luego vaya a Belomisia Trailhead. Ve a la puerta más a la derecha, encuentra el lugar de pesca y prueba suerte.

Abre tu propio negocio

Si bien abrir su propio negocio puede ser un proceso costoso y estresante al principio, valdrá la pena. Esta es una excelente manera de ganar mucho dinero a largo plazo. Por ejemplo, puede abrir una tienda minorista o administrar un restaurante y cobrar mucho dinero.

Conclusión

Si quieres ganar dinero rápido en Los Sims 4, conviértete en un buscador de oro y cásate por herencia. También puedes seducir a Papá Noel y convencerlo de que se mude contigo. Entonces puedes echarlo y hacerte con 500.000 simoleones.

Además, también puedes pedir dinero a otros Sims o jugar a la lotería.
Otras excelentes formas de ganar dinero incluyen vender pinturas, escribir y publicar libros, cultivar plantas y vegetales, o hacer que tus perros excreten oro. También puedes recolectar piedras preciosas, cristales y otros recursos.

¿Qué otros métodos usas para ganar dinero rápido en Los Sims 4? Siéntase libre de compartir sus ideas en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes