Sims 4 Cottage Living: Conoce al alcalde

Lavina Chopra es la alcaldesa de Henford-on-Bagley, ese pintoresco pueblo donde tus Sims pueden experimentar la auténtica vida en el campo en Cottage Living. Si tiene curiosidad por saber más sobre ella, siga leyendo esta guía rápida.

Conozca a Lavina Chopra, la alcaldesa de Henford-on-Bagley

Quien es ella y que hace

  • A menudo puede encontrarse con el alcalde en el área de Finchwick.
  • El alcalde juzga todas las competencias en la Feria de Finchwick que se lleva a cabo todos los sábados.
  • Realmente disfruta de mantener el pueblo funcionando sin problemas. Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los aldeanos estén felices.
  • A Lavina le encanta ser una buena vecina. Ella siempre interactúa de manera amigable y útil con tus Sims.

Haciendo recados para el alcalde

También puede hacer algunos recados para el alcalde y ganar algunos simoleones por sus esfuerzos. Ella te pedirá que conozcas los últimos chismes para ella o que visites a uno de sus amigos.

Sims-4-cabaña-vivir-hacer-mandados-para-alcalde

Más sobre su familia

Su hijo, Rahul Chopra, trabaja como repartidor de comestibles. Cuando realiza un pedido de comestibles en línea, es posible que él sea el único que se presente en la puerta de su casa.

Crió a Rahul como madre soltera. Si bien esto no ha sido nada fácil, Lavina está muy orgullosa de su familia y ama profundamente a su hijo.

Muchos fanáticos del juego están convencidos de que el exmarido del alcalde era un comediante, pero dejó a su familia para viajar por el mundo y actuar. Por eso Lavina odia la comedia y su hijo sueña con dejar el pueblo y viajar por el mundo.

Tuvo una aventura con Rahmi Watson en algún momento. Todavía se siente culpable por Rahmi.

Mientras Rahul admira a su capaz madre, sueña con viajar por el mundo. Bueno, eso es comprensible. Después de pasar tantos años en un pequeño pueblo donde todo el mundo conoce a todo el mundo, anhela viajar. Sin embargo, no tiene el valor de dejar a su mamá, por lo que sigue posponiendo este sueño suyo.

Rasgos, aspiraciones y habilidades

  • El alcalde tiene los siguientes rasgos: creativo, lúgubre, gastrónomo, doméstico.
  • Su aspiración es el éxito del linaje.
  • A Lavina le gusta pescar, cocinar, la música retro y está enamorada del color verde. Por eso usa ropa verde todo el tiempo.
  • Odia la comedia.
  • Tiene muchas habilidades útiles: Carisma 5 (muy útil cuando eres el alcalde), Cocina 6, Punto de cruz 2, Manejo 5, Fotografía 3.

¿Ya ha interactuado con el alcalde? ¿Te gusta ella? Cuéntame más sobre tu experiencia en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes