Los Sims 4: ¿Pueden los Sims convertirse en sabios?

Los sabios son personajes muy interesantes en Los Sims 4. Pueden organizar rituales del Rito de la Ascensión y otorgar poderes mágicos a otros Sims.

Siempre hay algo especial en la magia y esto hizo que muchos jugadores se hicieran esta pregunta.

¿Puede mi Sim convertirse en un sabio en Los Sims 4? Los sabios son personajes no jugables. Tu Sim no puede convertirse en un sabio incluso si logra dominar todos los niveles de magia. Si se elimina un sabio del juego, el juego genera automáticamente un reemplazo.

Tu Sim nunca podrá convertirse en uno de los Sabios, pero puede desbloquear el Rito de la Ascensión. Esta es la parte superior del árbol Práctico. Esto le permite a tu Sim convertir a otros Sims en lanzadores de conjuros y otorgarles poderes especiales.

Aunque tu Sim no puede convertirse en un sabio, puede casarse con uno. Además, también puede llevarlos a su hogar jugable. Una vez que el sabio ingrese a su hogar activo, perderá su título y el juego generará uno nuevo.

Alternativamente, si decides mantener a tu Sabio en un hogar no jugable, seguirá siendo un Sabio.

¿Quiénes son los sabios en Sims 4?

Hay tres sabios en Los Sims 4:

  • L. Faba – quien es el sabio de la magia de las travesuras
  • Simeon Silversweater que interpreta el papel del sabio de la magia práctica.
  • Morgyn Ember, quien es la sabia de la magia indomable.

Los sabios siguen reglas de juego específicas, ya que juegan un papel importante en el desarrollo de los poderes mágicos de tu Sim.

Tienen un código de programación especial que los controla y los mantiene en su puesto para que siempre estén disponibles cuando tu Sim quiera interactuar con ellos.

Tenga en cuenta que eliminar a los sabios podría romper el juego. Si bien puedes mover uno en tu hogar jugable, lo que solo hará que pierdan su título, eliminarlos a todos definitivamente arruinará el juego.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario