The Sims 4 University: Cómo obtener una calificación A +

Discover University es un divertido paquete de expansión para jugar. Si echas de menos la vida universitaria, usa este paquete de expansión de Los Sims 4 para traer buenos recuerdos de tu vida de estudiante.

Si quieres que tu Sim obtenga calificaciones A + y altas calificaciones que garanticen su éxito profesional, esta guía es para ti. Exploremos cómo tu Sim puede obtener A + en las clases.

¿Cómo se obtiene A + en Sims 4 University?

Obtener buenas calificaciones aumenta las posibilidades de que tu Sim consiga el trabajo de sus sueños después de graduarse.

Esto es lo que debe hacer para obtener una A + en las clases:

  1. Completa tu trabajo de curso: Revise su diario de trabajo de curso de la Universidad con regularidad para ver qué trabajo de curso debe realizarse. Puedes encontrar el diario de trabajo del curso en el inventario de tu Sim.
  2. Asiste a todas las clases: Saltarse las clases hace que sea imposible obtener sobresalientes.
  3. Llega temprano a las clases, no llegues tarde. Si la barra se pone roja, bien podría contar como perder la clase por completo.
  4. Elija su carga de cursos ampliamente. Una carga completa de cursos requiere una enorme cantidad de trabajo y tu Sim tendrá dificultades para sacar sobresalientes. Además, su estado de ánimo no será el mejor. Toma 3 clases para obtener los mejores resultados. Tomar 4 clases es demasiado.
  5. Escuche activamente y tome notas durante las clases.: Esto demostrará que está prestando atención a los profesores. Esto es similar a trabajando duro en el trabajo.
  6. Hacer las presentaciones: Algunas tareas requieren hacer una presentación. Asegúrate de completar todos los requisitos.
  7. Respeta el plazo para los trabajos finales.
  8. Revisar toda la presentación y los trabajos finales. hasta que estén excelentes. Haz que tu Sim los edite tanto como sea posible antes de enviarlos.
  9. Asiste al examen final: Este es el último y último obstáculo antes de la graduación. Asegúrate de que tu Sim estudie mucho para el examen final. Estudiar dos veces para el examen final es una buena idea si quieres que tu Sim obtenga una A +.

⇒ Consejo rápido: Si desea recibir comentarios de sus profesores, siempre puede llamarlos. De esta manera, puede tener una confirmación clara de si está en camino de obtener una A + o no.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario