Los Sims 4: ¿Cómo pueden morir las mascotas?

Es muy divertido jugar con las mascotas en Los Sims 4. Pero si te cansas de tus mascotas y te preguntas si puedes matarlas de alguna manera para deshacerte de ellas, sigue leyendo esta guía para aprender cómo pueden morir las mascotas en The Sims 4. Sims 4.

Así pueden morir tus mascotas en Los Sims 4

En Los Sims 4: Perros y gatos, las mascotas solo pueden morir de vejez. Por supuesto, si tus Sims quieren resucitar mascotas fallecidas, pueden servirles Ambrosia.

EA agregó esta opción porque quieren que el juego sea divertido, no triste. La mayoría de los jugadores definitivamente se sentirían molestos por la muerte de sus mascotas por causas no naturales, por lo que EA decidió dejar que las mascotas murieran solo de vejez.

Por lo tanto, si sus mascotas se enferman, no hay de qué preocuparse. Si bien se sentirán incómodos, tenga en cuenta que no pueden morir de otra cosa que no sea la vejez.

Para aclarar las cosas, las mascotas no se pueden ahogar en Los Sims 4. Esta fue una de las preguntas más frecuentes sobre las mascotas, y especialmente los perros.

Por supuesto, aún puedes usar trampas para matar a tus mascotas si no puedes esperar a que mueran de todas las edades. Pero entonces, ¿por qué harías eso?

Si tus Sims quieren mantener vivo el espíritu de sus mascotas, deben visitar sus lápidas de vez en cuando. De lo contrario, el espíritu de las mascotas fallecidas dejará de existir por completo.

Vida útil de la mascota

La vida útil de tu mascota está influenciada por la configuración de Sims 4, envejecerá a la velocidad que elijas en la configuración del juego. Por ejemplo, si incapacitó el envejecimiento en su hogar, no envejecerán.

Hablando de la edad de las mascotas, aunque puedes usar un pastel de cumpleaños para envejecer a los Sims, no puedes hacer lo mismo para envejecer a las mascotas.

Un cachorro o un gatito tendrá la siguiente vida útil según la configuración de tu juego:

  • Corto: 1,5 días
  • Normal: 3 días
  • Larga: 12 días.

Un gato o perro adulto suele tener la siguiente vida útil:

  • Corto: 12 días
  • Normal: 24 días
  • Larga: 96 días.

Y ahora sabes que la única forma en que las mascotas pueden morir en Los Sims 4 es en la vejez.

Artículos Interesantes

Deja un comentario