Los Sims: Cómo cultivar cultivos gigantes realmente rápido

Los Sims 4 Cottage Living introdujeron un nuevo tipo de cultivos que pueden hacerte ganar mucho dinero. Cultivar cultivos de gran tamaño es una actividad muy lucrativa. En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre el cultivo de cultivos gigantes. ¡Saltemos de inmediato!

¿Cómo se pueden cultivar cosechas de gran tamaño rápidamente en Sims 4?

Paso 1: seleccione la parcela de tierra

Vaya al modo Construir / Comprar y seleccione la parcela de tierra donde desea plantar las semillas. Como recordatorio rápido, puede cultivar cultivos de gran tamaño solo en las nuevas parcelas de jardinería de Cottage Living.

Paso 2 – Compre semillas de cultivos de gran tamaño

Necesitas semillas especiales para cultivar cultivos gigantes. Comprar semillas regulares no funcionará. Usa el menú de compra del juego para comprar las semillas. También puede comprar varias semillas de cultivos de gran tamaño de Agnes y Agatha Crumplebottom. Visite su puesto de jardín ubicado en Finchwick y eche un vistazo a su oferta.

Paso 3 – Compre fertilizante para cultivos de gran tamaño

Todo es especial en cultivos de gran tamaño. Naturalmente, necesita un tipo especial de fertilizante para ayudar a las plantas a producir cultivos gigantes. Hablaremos de fertilizantes más adelante.

Paso 4: plantar semillas de gran tamaño

Es hora de plantar las semillas. Use la opción Planta para poner las semillas en el suelo. Ahora viene la parte más difícil. Debes cuidar bien tus plantas para poder producir las cosechas más grandes posibles. Si no lo hace, sus plantas se marchitarán y morirán.

Paso 5 – Cuida tus plantas

Riega tus plantas

Necesita regar sus plantas diariamente para asegurarse de que crezcan rápido y produzcan las mejores cosechas. Si no riega sus cultivos a diario, se producirán cultivos más pequeños.

Use fertilizantes de gran tamaño

No olvide fertilizar sus cultivos a diario. Las plantas necesitan mucho fertilizante para producir cultivos gigantes. Puede utilizar diferentes tipos de fertilizantes para estimular el crecimiento de sus cultivos.

  • Fertilizante de hipercrecimiento. Este fertilizante le brinda las mejores posibilidades de obtener cultivos de gran tamaño. Es la mejor opción de fertilizante que tienes.
  • Fertilizante de crecimiento rápido. Úselo si se está quedando sin tiempo y desea que sus cultivos estén listos para la cosecha a tiempo para la competencia justa.
  • Fertilizante sin complicaciones. Este fertilizante puede ayudar a que sus plantas crezcan más, pero también mantiene alejadas las malas hierbas y los insectos.
  • Fertilizante Vitality. Úselo para mejorar la salud de sus plantas.
  • Fertilizante Super Vitality. Use este fertilizante para plantas súper saludables.

⇒ Consejo rápido: Limpiar los cobertizos y gallineros de los animales a veces produce un fertilizante Vitality o Super Vitality gratis. Úselo para cultivar cultivos gigantes.

Saque las malas hierbas y rocíe para los insectos

Asegúrese de quitar las malas hierbas y mantener alejados a los insectos. Estas interacciones están disponibles cada vez que sus plantas necesitan deshierbar o los insectos comienzan a molestarlas.

Utilice la opción «Fomentar el crecimiento de los cultivos»

Usa esta interacción con la mayor frecuencia posible para presionar a tus Sims para que se ocupen de los cultivos. Los Sims harán todo lo posible para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los cultivos.

Alcanza el nivel de jardinería 9 lo antes posible

Esto le permite desbloquear una interacción llamada Cuidar el jardín. Cuidar las plantas y asegurarse de que los cultivos crezcan rápidamente se convertirá en una prioridad para tus Sims.

Socializar con plantas

También puede socializar con sus plantas para ayudarlas a crecer a su máximo potencial. Estas son las interacciones disponibles:

  • Urge a Romaine Calm
  • Ventilación sobre problemas
  • Dar Encourage-Mint
  • Comparte noticias sobre Flowery Matters
  • Tomar Selfie con Crop

Pídale a los conejitos, pájaros y gallinas doradas que le ayuden con la jardinería.

¿Sabías que los pájaros y los conejos pueden ayudarte a mantener tu jardín? Primero hazte amigo de estas criaturas y luego pídeles que te ayuden.

Los conejos pueden ayudar a deshierbar y fertilizar

Interactúe con conejos salvajes cuando aparezcan en su jardín. Para acelerar el proceso, ve a Bramblewood y toma un tocón de árbol con una madriguera de conejo. Colóquelo en el jardín para animar a los conejos a visitarle. Los conejos se comen las malas hierbas y fertilizan el suelo.

Las aves silvestres pueden cantarle a tus cultivos

Ve a Bramblewood, encuentra un árbol muerto y hazte amigo de los pájaros que vuelan cerca. Ve al modo de construcción y coloca un árbol muerto cerca de tu jardín. Pídale a los pájaros que le ayuden con la jardinería. Se comerán los insectos y cantarán a sus cultivos ayudándolos a crecer más rápido.

Los pollos dorados pueden bendecir tus cultivos

Dale a una de tus gallinas una golosina dorada para convertirla en una gallina dorada. Hazte amigo de él y pídele que te ayude con la jardinería. Los pollos dorados pueden bendecir sus cultivos ayudándolos a crecer más y más rápido.

Paso 6: cosecha los cultivos

Es hora de disfrutar de los frutos de su trabajo (juego de palabras). Si cuidó bien sus plantas, terminará con un cultivo grande y de gran tamaño. Si no hizo todo lo posible, cosechará cultivos pequeños o medianos.

Esto es lo que puede esperar cosechar:

  • 9 cultivos de pequeño tamaño de una parcela de jardín
  • 2 cultivos medianos en una parcela de jardín
  • 1 cultivo grande de gran tamaño

Aprenda todo lo que hay que saber sobre cultivos de gran tamaño en Cottage Living

Qué hacer con cultivos de gran tamaño.

Cosecha tus cosechas enormes y decide qué vas a hacer con ellas. Mi recomendación es vender grandes cultivos de gran tamaño porque generan mucho dinero. También puede presentar cultivos de gran tamaño en el concurso de cultivos de gran tamaño de la feria Finchwick. Puede ganar cintas y varios otros premios.

Vende cosechas medianas y gana algo de dinero. Utilice cultivos de pequeño tamaño para cocinar y enlatar.

¿Qué pasa si no cuidas adecuadamente los cultivos?

Si no cuida adecuadamente sus cultivos, no cosechará grandes cultivos de gran tamaño. En cambio, solo cultivarás cultivos pequeños o medianos de gran tamaño. Por supuesto, todavía puede utilizar cultivos más pequeños para cocinar y enlatar. Pero si decide venderlos, no generarán tanto dinero como los cultivos grandes de gran tamaño.

¿Qué tipo de cultivos de gran tamaño pueden cultivar los Sims?

Hay 5 tipos de cultivos de gran tamaño que puede cultivar:

  • Berenjena
  • Lechuga
  • Champiñón
  • Calabaza
  • Sandía

¿Cuánto tiempo tardan en crecer cultivos de gran tamaño en Sims 4?

Los cultivos de gran tamaño suelen tardar 4 días Sims en crecer. Cuando estén completamente desarrollados, la opción Cosecha estará disponible para que la selecciones. Puede acelerar el proceso de crecimiento utilizando Grow-Fast Fertilizer.

¿Cuánto dinero traerán los cultivos de gran tamaño?

El precio de los cultivos de gran tamaño varía en función principalmente del peso, el tamaño y la calidad de sus cultivos. La bendición de un pollo dorado te ayudará a obtener un precio más alto por tus cultivos.

Esto es lo que puede esperar obtener después de vender sus cosechas gigantes.

Calabazas

Cada unidad de calabazas medianas se vende por alrededor de 200 simoleanos. Pero las calabazas realmente enormes (gran cosecha de gran tamaño) se pueden vender por más de 500 simoleones si también reciben las bendiciones de un pollo dorado.

Rango de precios para calabazas:

  • Las calabazas pequeñas venden entre 35 y 55 simoleones
  • Las calabazas medianas generalmente se venden por 100 a 180 simoleones.
  • Las calabazas de gran tamaño valen de 230 a 440 simoleones

Sandías

Vender sandías puede traer muchos simoleones, aunque no tanto como calabazas.

Rango de precios de las sandías:

  • Las sandías pequeñas venden entre 30 y 50 simoleones
  • Las sandías medianas valen entre 85 y 145 simoleones.
  • Las sandías de gran tamaño se pueden vender por 200 a 380 simoleones

Champiñones

Los hongos son perfectos para los Sims vegetarianos.

Rango de precios de las setas:

  • Los hongos pequeños se venden por 25 a 40 simoleones
  • Los hongos medianos se venden por 90 a 150 simoleones
  • Los hongos de gran tamaño se pueden vender por 390 a 740 simoleones

Lechuga

La lechuga es perfecta para ensaladas. Si le gusta cultivar cultivos verdes, comience a plantar semillas de lechuga en su jardín.

Rango de precios de la lechuga:

  • La lechuga pequeña se vende por 25 a 40 simoleones
  • La lechuga mediana vale de 85 a 140 simoleones
  • La lechuga de gran tamaño se puede vender por 300 a 580 simoleones

Berenjenas

Rango de precios de las berenjenas:

  • Las berenjenas pequeñas valen de 25 a 40 simoleones
  • Las berenjenas medianas se venderán por 80 a 140 simoleones
  • Las berenjenas de gran tamaño generalmente se venden por 200 a 365 simoleones

Presentar cultivos gigantes a la competencia de Finchwick Fair

Coseche sus mejores cultivos de gran tamaño e inscríbase en la competencia de cultivos de gran tamaño de Finchwick Fair. Puedes ganar muchas recompensas y el alcalde decidirá quién se lleva el premio mayor. Los cultivos grandes de gran tamaño tienen más posibilidades de ganar la competencia.

Asegúrese de cosechar sus cosechas gigantes justo el día en que se lleva a cabo el evento para obtener la máxima frescura. Ese es un consejo útil que puede utilizar para aumentar sus posibilidades de ganar la competencia.

Si decide recolectar la cosecha antes del evento, debe guardarla en el refrigerador para evitar que se eche a perder. Sin embargo, tenga en cuenta que los cultivos de gran tamaño aún se echan a perder si los mantiene en el refrigerador por mucho tiempo.

¿Cómo influye el paquete de expansión Sims 4 Seasons en los cultivos de gran tamaño?

Tener Seasons instalado a veces puede interrumpir sus actividades agrícolas. Pero la buena noticia es que los cultivos de gran tamaño pueden crecer durante todo el año, incluso si tiene instalado el paquete de expansión Seasons. El mal tiempo no impedirá que sus cultivos crezcan. Lo único que les puede afectar es la lluvia. Por lo tanto, tenlo en cuenta si tienes Seasons instalado.

Lo más probable es que EA haya decidido dejar crecer cultivos de gran tamaño en todas las temporadas para permitir que los jugadores se unan a la Competencia de cultivos de gran tamaño independientemente de la temporada.

Las mejores estrategias para cultivar grandes cosechas más rápido en Cottage Living

  • Mantenga sus plantas saludables. Riéguelos a diario, quíteles las malas hierbas y mantenga alejados a los insectos. Fertilícelos diariamente con fertilizantes especiales.
  • Alcanza el nivel de jardinería 9 lo antes posible. Esto le permite desbloquear una interacción llamada Tend garden. Usa esta interacción y tus Sims seguirán regando, desyerbando y rociando las plantas hasta que estén todas cuidadas para el día.
  • Mantenga los animales al mínimo. La idea es tener más tiempo para cuidar tus plantas. Cuidar vacas y llamas es una tarea que requiere mucho tiempo. En cambio, puede concentrarse en criar pollos, lleva menos tiempo. Y también puedes criar gallinas, a diferencia de vacas y llamas.

¿Esta guía respondió a todas sus preguntas sobre el cultivo de cultivos de gran tamaño en Sims 4 Cottage Living? Si tiene otros consejos interesantes para compartir con la comunidad, haga clic en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes