Solución Los Sims 4: No se puede cambiar el color de ojos

Cuando eliges la forma de la cara de tu Sim, puedes cambiar una serie de rasgos, como la forma de la nariz y los ojos, el color de los ojos, la forma del mentón, etc. Básicamente, puedes cambiar la apariencia de tus Sims como quieras.

Pero a veces, los jugadores no puede cambiar el color de ojos de sus Sims. En esta guía, exploraremos por qué sucede eso y cómo puede solucionarlo.

No se puede cambiar el color de ojos en Los Sims 4

Arreglo 1: cambia el atuendo

Parece que ir y venir entre equipos en CAS puede solucionar este problema. Por extraño que parezca esta solución alternativa, muchos jugadores confirmaron que funcionó para ellos. Por lo tanto, si tiene los mismos problemas con el color de ojos, pruebe esta solución potencial para ver si funciona para usted.

Solución 2: verifique la configuración predeterminada de reemplazo de ojos

Parece que este error tiene que ver con los ojos de reemplazo predeterminados. Si accidentalmente etiquetó sus ojos predeterminados como No permitido al azar, no podrás cambiar el color de ojos de tus Sims.

Sacar los ojos de reemplazo predeterminados o verificar si se han actualizado debería solucionar el problema.

Arreglo 3: deshabilita tus mods / CC

Tus modificaciones y contenido personalizado a veces pueden interferir con varias funciones y opciones del juego. Pruebe cambiar el color de ojos sin los mods / CC instalados para ver si funciona.

Si el problema ya no ocurre con los mods / CC desinstalados, restablezca sus archivos de usuario. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo hacerlo, ir al centro de soporte oficial de EA y siga las instrucciones que se enumeran allí.

Esto resume bastante bien las soluciones que puedes usar para deshacerte de los errores de color de ojos en Los Sims 4. Ser capaz de hacer ojos personalizados en el juego es una característica interesante a tener a mano. Pero a veces, es exactamente este tipo de contenido personalizado el que puede romper algunas opciones del juego.

No poder cambiar el color de ojos de tus Sims es molesto, pero este no es un problema que rompa el juego y la mayoría de los usuarios deberían poder resolverlo con la ayuda de las tres soluciones enumeradas en esta guía.

Artículos Interesantes

Deja un comentario