Si juegas a Los Sims 4 Cottage Living, puedes usar varias golosinas para convertir a tus pollos en superpollos. Por ejemplo, puede alimentar a sus pollos con golosinas doradas y convertirlas en pollos dorados. Luego pueden bendecir sus cultivos y ayudarlos a crecer más rápido. Si les das golosinas de medianoche, se convertirán en pollos malvados. Por cierto, las gallinas malvadas pondrán huevos de obsidiana y mantendrán alejado a la Parca. Bastante genial, ¿no?
Bueno, el único problema es que muchos jugadores se quejaron de que las gallinas no se comen las golosinas. Esto puede resultar realmente frustrante. Inviertes tiempo y recursos en conseguir los ingredientes necesarios para preparar estas golosinas especiales, y luego tus pollos ni siquiera los miran.
Les he dado golosinas a mis pollos tanto cuando tienen hambre como cuando no. A veces se niegan a comerlo. No puedes llamarlos para que se lo coman, por lo que terminas teniendo que venderlo o tirarlo a la basura. Es un desperdicio de recursos hacer las golosinas si no puede hacer que las gallinas se las coman.
Analicemos lo que puede hacer con este problema.
Que hacer si las gallinas no comen golosinas en Sims 4 Cottage Living
Socializa primero con tus gallinas
Socializar primero con las gallinas te ayuda a convencerlas de que se coman las golosinas que les estás dando. Usa un par de interacciones amistosas, luego dales el premio y déjalos solos por un tiempo. Deberían empezar a comer las golosinas.
No pierda la paciencia y la paciencia, y no utilice interacciones negativas. De lo contrario, tus pollos podrían atacarte y matarte.
Alimenta a tus pollos cuando tengan hambre.
Algunos jugadores sugirieron que debes esperar hasta que tus pollos tengan hambre antes de darles las golosinas que les preparaste. Deberían saltar rápidamente sobre las golosinas. Sin embargo, otros usuarios dijeron que este método no siempre produce resultados positivos. Pruébelo y compruebe si funciona para usted.
Asegúrese de que no haya otras interacciones en cola después del feed.
Una vez que haya esparcido las golosinas, no haga nada más. No participe en otras acciones, de lo contrario, las gallinas podrían dejar de comer las golosinas. Lo más importante es que no empieces a esparcir el pienso regular también. No les dé otra opción que comerse las golosinas que acaba de esparcir.
Como explica un jugador:
Noté que es más probable que el pollo ignore la golosina si tiene otras interacciones en cola después de la interacción de la golosina. No está garantizado, pero he descubierto que si desea aumentar las probabilidades de que el pollo lo acepte, haga que el alimento sea la única interacción en la cola.
Además, asegúrese de que sus pollos no puedan ir a ningún otro lugar. Construye una cerca alrededor del gallinero y cierra la puerta detrás de ti cuando comiences a esparcir golosinas.
Igualmente importante, no les dé golosinas por la noche. Tus pollos preferirán entrar al gallinero y dormir un poco en lugar de probar tus golosinas.
Prepara múltiples golosinas
Otros jugadores sugirieron que preparar varios bocadillos podría ser la solución para este comportamiento inusual. Entonces, si tiene suficientes recursos, prepare múltiples golosinas para sus pollos. Luego, dale una golosina a dos o tres pollos y espera hasta que aparezca el mensaje que dice que la golosina se ha comido y el próximo huevo será especial.
Conclusión
Si tus pollos no comen golosinas en Sims 4 Cottage Living, asegúrate de socializar con tus pollos antes de alimentarlos. Además, alimente a sus pollos cuando tengan hambre. Además, asegúrese de que no haya otras interacciones en cola después del feed.
¿Encontraste otras formas de asegurarte de que tus pollos se coman las golosinas que les estás dando? Déjame saber abajo en los comentarios.
Artículos Interesantes
Contenidos