PS5: Demasiados dispositivos USB conectados

Un extraño mensaje que dice “Demasiados dispositivos USB conectados” a veces puede aparecer en la pantalla de su PS5 aunque no haya dispositivos USB conectados a su consola. La buena noticia es que la alerta no afecta tu juego. La mayoría de las veces, desaparece por sí solo en unos segundos.

Si este molesto mensaje sigue apareciendo en la pantalla de su consola, siga los pasos a continuación para deshacerse de él.

Solución: PlayStation dice que hay demasiados dispositivos USB conectados

Revisa tus cables

Inspeccione visualmente sus cables y compruebe si están defectuosos. Compruebe si los cables están deshilachados o dañados. Use un cable diferente y verifique si la alerta persiste.

A veces, estas alertas pueden ocurrir cuando intenta usar el controlador conectado a la consola. Si el controlador no se carga, esto puede indicar que el cable está defectuoso. Lo más probable es que el cable en sí sea el problema.

Desconecte todo y cambie a un puerto diferente

Desenchufe todo y conecte solo los dispositivos que realmente necesita. Tal vez uno de sus puertos esté defectuoso, use un puerto diferente. Si el problema persiste, desconecte todos sus periféricos nuevamente y reinicie su consola. Conecte solo su controlador y verifique si todavía recibe el mismo error.

Retire el protector contra sobretensiones

Si está utilizando un protector contra sobretensiones, es posible que no tenga suficiente energía para su consola. Eso podría confundir tu PS5. Retire el protector contra sobretensiones y verifique si su consola todavía dice que hay demasiados dispositivos USB conectados.

Obtenga las últimas actualizaciones y cierre sesión en su cuenta

Si no está ejecutando la última versión del software del sistema PS5, busque actualizaciones. Actualiza el firmware de tu PS5 a la última versión. Luego, cierre sesión en su cuenta y reinicie su consola. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta y verifique los resultados.

Si nada funciona, póngase en contacto con el soporte de Sony para obtener más ayuda.

Conclusión

Si su PS5 dice que hay demasiados dispositivos USB conectados, desconecte todos los cables y dispositivos conectados a su consola. Luego, cambie a un puerto diferente. Si está utilizando un protector contra sobretensiones, retírelo temporalmente. Asegúrese de instalar las últimas actualizaciones de software del sistema PS5, cierre sesión en su cuenta y reinicie su consola.

Artículos Interesantes