¿Caducan las tarjetas de membresía de PlayStation Plus?

¿Acaba de encontrar una tarjeta de membresía de PlayStation Plus que compró hace años pero no está seguro de si caducó o no? Sigue leyendo esta guía rápida para saber cómo puedes comprobar si la tarjeta ha sido canjeada o no.

¿Caducan las tarjetas de membresía de PS Plus no canjeadas?

Las tarjetas de membresía de PS Plus deben seguir siendo válidas hasta que las canjees, a menos que se especifique lo contrario en el reverso. Si bien las tarjetas PS Plus no caducan, no hay razón por la que debas conservarlas. Simplemente ingrese su código PS Plus y su suscripción se extenderá por 12 meses adicionales.

Para probar si su tarjeta PS Plus sigue siendo válida, agréguela a su cuenta. El sistema le dirá entonces para qué sirve la tarjeta. En realidad, no necesita reclamar el monto de la tarjeta. Puede retirarse sin canjear la tarjeta si no desea usarla.

Siempre verifique la ley estatal

En muchos países, incluido Canadá, cualquier cosa con valor monetario no puede caducar legalmente. Esto incluye tarjetas de regalo. Es por eso que las tarjetas PSN canadienses no tienen fecha de vencimiento. Lo mismo es válido en California. Sin embargo, siempre debe consultar la ley estatal. Otros estados pueden o no tener leyes similares.

Manténgase alejado de las tarjetas PS Plus falsificadas

Si no puede usar tarjetas sin canjear, es posible que las respectivas tarjetas en realidad no caducaron, sino que fueron falsificadas. Siempre compre tarjetas de membresía de PS Plus, o cualquier tarjeta de regalo, de partes acreditadas. Un vendedor de confianza garantiza que las tarjetas son legítimas.

Tenga en cuenta que los piratas informáticos a veces pueden robar códigos de membresía de PlayStation. Cuando intenta canjear el código, a veces puede recibir una alerta que le informa que la tarjeta ya se ha canjeado. Los piratas informáticos a menudo recurren a algoritmos de adivinación de códigos para reclamar códigos PS Plus.

¡Y ahora lo sabes!

Artículos Interesantes