Los Sims 4: ¿Pueden los Sims tener períodos?

Continuemos con el capítulo dedicado al embarazo de Sim y abordemos otro tema confuso para muchos jugadores: los períodos Sim. En esta guía, responderé todas sus preguntas relacionadas con cómo el juego imita este fenómeno fisiológico mensual.

¿Pueden los Sims tener períodos? El juego oficial de Los Sims 4 no es compatible con la función de período, pero los jugadores pueden agregarla mediante modificaciones. Las modificaciones más populares que permiten a los jugadores habilitar períodos para sus Sims femeninas son WickedWhims y Slice of Life..

Cómo habilitar o deshabilitar períodos en Los Sims 4

Si instaló el mod WickedWhims, así es como puede activar o desactivar los períodos para su Sim femenina:

  1. Haga clic en el piso> haga clic en el ícono del corazón púrpura de Whims para abrir el menú Configuración
  2. Una vez que la lista de configuraciones en la pantalla, ubique Configuración de sexo> vaya al modo Embarazo
  3. Seleccione el modo menstrual para habilitar o deshabilitar esta función.

Lo que necesita saber sobre los períodos Sim

Entonces, con la ayuda de esos dos mods, los jugadores pueden permitir que sus Sims adolescentes y adultas tengan sus períodos. Esto se aplica a todas las mujeres Sims que viven en el lote respectivo.

También hay un controlador de período que asigna una ficha especial a todas las Sims del lote que cumplan con los requisitos necesarios para tener períodos. Esto también se aplica a todos los Sims nuevos que llegan al lote, incluidos los visitantes y los personajes no jugables.

Los períodos de simulación duran entre 8 y 16 horas y ocurren cada 4 días. Obviamente, una vez que una Sim está embarazada, no habrá período. Llegar a la vejez también significa que tu Sim ya no tendrá períodos.

Hay una serie de efectos provocados por la menstruación de tus Sims, como un nivel bajo de comodidad. También hay una función de control de tampones que le recuerda a tu Sim que debe ir a cambiar su tampón cada 4 horas. Por lo tanto, tu Sim usará entre 2 y 4 tampones durante su ciclo menstrual.

Muchos jugadores prefirieron desactivar la función de período, ya que hacía que sus Sims se pusieran demasiado de mal humor. Por ejemplo, a menudo, cuando los jugadores asignaban una tarea en particular a un Sim que estaba teniendo su período, ella dejaba de hacer lo que estaba haciendo porque se sentía incómoda.

Y ahora lo sabes.

¿Cómo ha sido tu experiencia con los Sims teniendo su período? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario