Sims 4 Cottage Living: dónde encontrar hongos

Si quieres satisfacer las necesidades sociales de tus vacas, llamas o gallinas en Los Sims 4 Cottage Living, puedes darles un regalo especial que contenga hongos. La golosina respectiva se llama «convite Animal Party». También hay otra golosina interesante llamada Spicy Treat que contiene, bueno, hongos picantes.

Dale esta golosina a tus gallinas y producirán huevos de obsidiana. Si le das de comer a tus vacas, producirán leche de vaca. También puedes usar esta golosina para convertir tu llama en una llama roja que producirá lana roja.

Pero primero, debe encontrar los hongos y luego preparar las golosinas en la cocina. Exploremos dónde exactamente puedes encontrar estos hongos.

Cómo conseguir setas en Sims 4 Cottage Living

Ubicación de los hongos de los Sims 4 Cottage Living

Puedes encontrar hongos en el vecindario de Bramblewood. Ve a los bosques cercanos y verás una glorieta junto a las ruinas de la iglesia. Esa es la mejor zona donde puedes buscar algunos hongos.

Debería haber algunos parches de hongos cerca de la glorieta redonda. Desplácese sobre el área con el cursor del mouse y recolecte los hongos.

Necesita volver a esa área varias veces en diferentes momentos del día. El juego genera diferentes tipos de parches de hongos según la hora del día.

También puedes encontrar algunos parches de hongos junto a la cascada, frente al banco. Ese es el mejor lugar donde puedes encontrar hongos picantes.

La búsqueda de hongos en el bosque requiere mucho tiempo y paciencia. Es por eso que los recados que involucran hongos generalmente toman un tiempo en completarse.

Pasa tiempo en Bramblewood

Como recordatorio rápido, cuando ingresa a un mundo nuevo por primera vez, las plantas silvestres se generan automáticamente en diferentes lugares. Sin embargo, necesitan algo de tiempo para convertirse en plantas maduras que puedas cosechar. Y también hay otro inconveniente: es necesario pasar algún tiempo en esa área o vecindario para que las plantas crezcan. De lo contrario, no soportarán cosechas. Por lo tanto, asegúrese de estar allí alrededor de las 5 a.m. a las 6 a.m. cuando se reproduzcan.

Por ejemplo, puede explorar el vecindario de Bramblewood mientras espera que las plantas silvestres produzcan cosechas. Mientras tanto, compruebe si hay otros elementos que pueda cosechar. También puede utilizar la casa de alquiler y quedarse allí algunas noches.

Compre hongos en el puesto de comestibles y jardinería.

Una forma rápida de conseguir los hongos que necesita es comprándolos en la tienda de comestibles y en el puesto de jardinería. Tenga en cuenta que los artículos cambian a diario. Si no puede encontrar los hongos que está buscando, simplemente vuelva a intentarlo más tarde.

¿Encontraste otras áreas donde crecen hongos silvestres? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes