¿Pueden los Sims tener dos casas? Respondido

¿Puedes tener varias casas en Los Sims 4? Los Sims no pueden tener más de una casa en Los Sims 4. Pero hay una solución alternativa que puedes usar y te diremos todo lo que necesitas saber al respecto en esta guía.

Este es uno de los más características solicitadas con frecuencia de los jugadores. Si jugaste a Los Sims 3 donde los Sims podían tener varias casas, es comprensible que realmente eches de menos esta función.

¡Quiero esto tanto, lo he estado pidiendo desde siempre! ¡Echaba de menos poder tener más de una casa!

Poder tener varias casas trae muchas ventajas para los Sims. Por ejemplo, los jugadores ya no necesitarían mudarse de hogar y perder el hogar actual en el proceso. O descargar demasiados hogares simplemente para llenar los lotes.

Ser capaz de poseer varias casas sería una buena adición, ya que los Sims podrían comprar casas de vacaciones y luego alquilarlas a otros Sims.

Me gustaría tener la posibilidad de tener una casa de vacaciones en Sulani sin tener que mover sims dentro y fuera de vacaciones allí. No quiero trasladarlos allí de forma permanente. Otra opción sería tener alquileres y hoteles en todos los mundos. Podrían incluir una opción de alquiler en el tipo de lote.

Solución alternativa para tener dos casas en Los Sims 4

Si bien el juego no permite que los Sims sean propietarios de varias casas, hay una solución alternativa interesante a la que puedes recurrir si realmente quieres tener dos casas. Compre un lote minorista pero nunca abra la tienda. Construye la tienda, pero haz que sea otra casa. Por supuesto, todavía necesita una caja registradora, pero nunca la usará.

Existen otros requisitos al comprar un lote minorista para abrir una tienda además de la presencia de una caja registradora. Pero puede reducir los elementos requeridos lo más pequeños posible y simplemente ocultarlos de la vista. Colócalos detrás de otros objetos o de algunas plantas y olvidarás que están ahí.

Y ahora lo sabes.

Etiquetas:Los Sims 4

Artículos Interesantes