Los Sims 4: ¿Pueden los Sims ser zurdos?

Los Sims 4 es un juego increíble que permite a los jugadores ser los creadores de sus Sims y cambiar sus rasgos y personalidad como lo deseen desde la pantalla CAS.

Pero ciertos rasgos están bloqueados u ocultos y los jugadores no pueden acceder a ellos. En cambio, el juego los asigna automáticamente cuando se crea un nuevo Sim. Una vez que tal ejemplo es el uso de mano preferido.

¿Hay Sims zurdos? Los Sims pueden ser diestros y zurdos. En realidad, este es un rasgo oculto que el juego selecciona al azar. La mayoría de los Sims son diestros. Los Sims zurdos son bastante raros.

Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que tu Sim sea zurdo. Pero la mano derecha es muy sutil.

Para ver si tu Sim es diestro o zurdo, míralo hacer ciertas acciones como comer, escribir, hacer las tareas del hogar o recoger al personal. Si usan predominantemente la mano izquierda, esto indica que son zurdos.

Alternativamente, puede usar un mod como el mod showsiminfo para mostrar rasgos ocultos y tener la confirmación de si su Sim es diestro o zurdo.

Muchos usuarios sugirieron que esto no debería estar oculto. Dejar que los jugadores establezcan este rasgo por sí mismos habría sido un buen toque.

Solo el tiempo lo dirá si EA permite a los jugadores cambiar el uso preferido de las manos de sus Sims. Hablando de manos dominantes, sería interesante ver si Sims ambidiestros hacen su aparición en el juego. ¿Qué tan genial sería eso?

Cómo hacer que tu Sim sea zurdo

Si no se opone a modificar, puede usar los dos comandos que se enumeran a continuación para hacer que su Sim use predominantemente su mano izquierda:

  • | traits.remove_trait trait_handedness_right
  • | traits.equip_trait trait_handedness_left

Con todo, no importa si tu Sim usa su mano izquierda como mano dominante. Lo más importante es divertirse jugando.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario