Los Sims 4: ¿Cómo pueden los Sims tomar un permiso familiar?

En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el permiso familiar en Los Sims 4: cómo funciona, cómo solicitar el permiso familiar y más.

¿Cómo se toma el permiso familiar en Sims? Una vez que la opción Permiso familiar esté disponible, recibirá una notificación emergente. Para activar esta opción, use la opción Hogar de su teléfono y simplemente seleccione Permiso Familiar. De esta manera, tu Sim puede ausentarse del trabajo durante y poco tiempo después del embarazo.

Para obtener más información, siga leyendo esta guía.

¿Cuándo pueden los Sims tomar el permiso familiar?

Durante los dos primeros trimestres, tu Sim embarazada todavía necesita ir a trabajar. La licencia familiar aún no está disponible. La licencia familiar está disponible a partir del tercer trimestre.

Tan pronto como esta opción esté disponible, verá una notificación que le informa que su Sim embarazada ahora puede tomar el Permiso Familiar.

A los Sims se les paga por todos los días que pasan de licencia familiar. La buena noticia es que ambos padres pueden tomar el Permiso Familiar días antes y después del nacimiento del bebé.

Sin embargo, esto es opcional, no es necesario que lo tome de inmediato. Pero es una buena idea utilizar esta opción para que tu Sim pueda ayudar a su pareja durante la etapa infantil.

¿Cómo solicitar el Permiso Familiar?

Los pasos a seguir para tomar el Permiso Familiar son similares a los que debe seguir para los días de vacaciones. Toma el teléfono, ve a Hogar y selecciona la opción Licencia familiar.

El problema es que tienes que pedir permiso familiar todos los días que quieras usarlo, de lo contrario, tu Sim se irá repentinamente y se irá a trabajar al día siguiente.

Si esto sucede, una niñera se presentará para cuidar al bebé si no hay adultos alrededor. Sin embargo, las niñeras no siempre son la mejor solución. El método más eficaz es que los padres pasen unos días con el bebé para crear un vínculo fuerte. Para simplificar las cosas, puede envejecer al bebé hasta que sea un niño pequeño.

Para obtener más información sobre cómo envejecer a tus Sims, consulta esta guía fácil de seguir.

¡Feliz juego!

Artículos Interesantes

Deja un comentario