¿Pueden los Sims nadar en estanques?

Ver nadar a tus Sims es una de las cosas más relajantes que puedes hacer mientras juegas a Los Sims 4. Casi puedes sentir el agua deslizándose sobre tu piel.

Pero hay una trampa: los Sims no pueden nadar en ningún cuerpo de agua. En esta guía, analizaremos más de cerca este asunto y responderemos una pregunta que ha estado en la mente de los jugadores durante mucho tiempo.

¿Mi Sim puede nadar en un estanque? Los Sims no pueden nadar en estanques en lotes en Los Sims 4. No pueden nadar en ningún cuerpo de agua creado con la herramienta de estanque. Pero si colocas una gran cantidad en una masa de agua en lugar de hacer una masa de agua en el lote, tus Sims pueden nadar en ella.

Estanques en Los Sims 4

Hay dos tipos de estanques en el juego: estanques normales que pueden albergar peces y otros seres vivos y estanques del desierto. Para crear un estanque en Los Sims 4, debes abrir el Menú de construcción, Selecciona el Estanques opción y luego aplícalo en la zona donde quieras agregar el respectivo cuerpo de agua.

Los estanques también existen como objetos que se encuentran en los parques del juego. Para colocarlos en el lote, debe usar el truco bb.showhiddenobjects.

Si ves a Sims nadando en lo que parece ser un estanque, échale un vistazo más de cerca. Ese cuerpo de agua es probablemente una pequeña piscina que parece un estanque.

¿Por qué mis Sims no pueden nadar? Si tu Sim no sabe nadar, asegúrate de que no sea hidrofóbico. Los Sims hidrofóbicos odian absolutamente la natación y tendrán un estado de ánimo negativo cuando se los obligue a nadar. Como resultado, evitarán nadar siempre que se les presente la oportunidad.

También odian los baños y tampoco se sentirán bien después de bañarse. Además, no pueden iniciar la ducha. Pero es fácil entender por qué, ya que realmente no les gusta el agua.

¿Dónde se puede nadar en Los Sims 4?

Los Sims pueden nadar en el océano, en el mar, en lagos, piscinas y debajo de puentes. En Los Sims 4: Island Living, los Sims pueden incluso meterse en varios cuerpos de agua y sumergirse hasta las rodillas o la cintura.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario