Sims 4: Qué hacer si el cartero no puede entregar el correo

Los jugadores de Sims 4 a veces pueden recibir una notificación extraña que dice que el cartero no pudo entregar el correo. Lo más extraño es que el correo se entrega y puede sacarlo rápidamente de la caja. Exploremos por qué aparece esta notificación confusa en la pantalla y qué puede hacer al respecto.

⇒ Consejo rápido: El cartero suele entregar el correo sin problemas. También puede optar por ignorar estas notificaciones, si no le molestan demasiado.

Solución: el cartero de Sims 4 no puede entregar el correo en el buzón

Verifique si algo está obstruyendo el buzón

Asegúrese de que nada obstruya el buzón. Tal vez haya una cerca colocada cerca del buzón o justo enfrente. Elimine todo lo que pueda estar bloqueando el acceso al buzón y verifique si las notificaciones persisten.

Colocar un buzón nuevo sin MOO

Por cierto, si colocaste el buzón con MOO (Objetos de modo activado), es posible que al juego no le guste. MOO te permite romper las reglas de colocación de objetos del juego.

Como recordatorio rápido, cada objeto del juego tiene una cantidad de espacio asignada a su alrededor. MOO te permite modificar o incluso anular completamente ese espacio.

Intente colocar un nuevo buzón sin usar MOO y verifique si todavía recibe notificaciones sobre el cartero que no puede comunicarse con el buzón.

Coloque el nuevo buzón en otro lugar

Por cierto, algunos jugadores dijeron que esas molestas notificaciones aparecen si el buzón no está exactamente en contra del límite de la propiedad. Por lo tanto, intente colocar el buzón contra la antigüedad de la propiedad y verifique si nota alguna mejora. O aléjese un poco del borde de la trama. Compruebe cuál de estas sugerencias le funciona.

Limpiar el buzón

Asegúrese de limpiar el buzón con regularidad. El cartero no podrá entregar correo nuevo si olvida limpiar el buzón después de que se haya entregado algo.

¿Estas sugerencias te ayudaron a resolver el problema o sigues recibiendo esas molestas notificaciones? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes