Los Sims 4: Cómo mudarse con animales

Después de ganar mucho dinero en Sims 4 Cottage Living, puedes mejorar tu granja. Pero si decide comprar un lote nuevo y construir una nueva casa para mudarse, trasladar a sus animales no es tan simple. Esto se debe a que el juego considera que los animales de la granja son objetos. Es por eso que sus pollos desaparecen en el inventario de su hogar cuando termina la Feria de Finchwick.

Si desea mudarse a una nueva casa sin perder a sus animales, siga los pasos a continuación.

Cómo mudarse con animales a una nueva casa en Sims 4 Cottage Living

1. Mueva sus animales a su inventario

En primer lugar, debe mover todos sus animales a su inventario. Haga clic en cada animal por turno para hacer el trabajo. Luego, puede moverlos del inventario a su nueva granja.

2. Asignar animales del inventario a un cobertizo vacío

Haga clic en un cobertizo vacío en la nueva granja y seleccione «Asignar a cobertizo”Para mover sus animales del inventario al nuevo cobertizo. El juego debería darte la opción de incluir todas las vacas y llamas en tus inventarios. Esto incluye a los animales del mundo. Si de alguna manera la opción no está disponible, compre un cobertizo nuevo y vuelva a intentarlo.

Los pollos aún envejecen mientras están en su inventario personal

Tenga en cuenta que los pollos envejecerán mientras estén en su inventario personal. Por lo tanto, si mantiene pollos en el inventario durante demasiado tiempo, puede que sea demasiado tarde para ellos cuando los devuelva al mundo real. Pronto morirán de vejez.

No haga clic en «Vender muebles» primero

Si su nueva casa ya está amueblada, es posible que tenga la tentación de vender los muebles de su antigua casa. Sin embargo, no presione la opción «Vender muebles» de inmediato. El juego considera que los animales de la granja son objetos, lo que significa que también los venderás si usas esa opción.

¿Qué pasa si ya hice clic en «Vender muebles»?

Si ya hizo clic en la opción «Vender muebles» antes de mover todos sus animales a su inventario, debe volver a un guardado anterior. Luego, puede avanzar con la mudanza de la casa moviendo sus animales a su inventario primero.

Guarde su juego antes o después de que ocurra algo importante para poder restaurar su progreso en caso de que el juego falle. Como recordatorio rápido, Los Sims 4 genera automáticamente varias copias de seguridad de sus archivos guardados. El juego tiene tus últimos cinco guardados disponibles como archivos de recuperación.

 

Artículos Interesantes