Si estás en esta página, significa que tus Sims tienen signos de interrogación blancos, rojos o negros por todo el cuerpo y estás intentando entender por qué es así. Este fallo suele afectar a los Sims adultos y se produce poco después de actualizar el juego. Así que, básicamente, tus Sims tienen la piel roja y blanca con algunos signos de interrogación. Veamos qué puede estar causando este problema.
¿Por qué mis Sims se ven rojos, negros o blancos con signos de interrogación?
Tus Sims tienen la piel roja y blanca con signos de interrogación debido a que los archivos de contenido personalizado son incompatibles. El juego no puede leer o recuperar los datos relacionados con las texturas de los archivos CC. También puede ser que los archivos CC estén rotos o que falten mallas.
Elimina todos los CC y mods
No es raro que los CC y los mods interfieran con el juego y rompan ciertas funcionalidades. Así que elimina todos tus CC y mods, reinicia el juego y comprueba si tus Sims siguen teniendo signos de interrogación.
Después de mover tus CC y mods en el escritorio, y reiniciar Los Sims 4, tus Sims deberían recuperar sus tonos humanoides pero sin ropa. Cierra el juego, y vuelve a mover los mods a la carpeta original excepto el archivo Resource.cfg. Comprueba los resultados.
Como nota al margen, muchos usuarios sospechan que la ropa CC del siglo XVIII podría ser la culpable. Así que, si estás usando ese tipo de ropa CC, empieza por eliminar ese archivo CC en particular y comprueba si el problema ha desaparecido.
Repara el juego
Reparar los archivos del juego puede ayudarte a solucionar este problema. Inicia Origin, ve a Mi biblioteca de juegos, haz clic con el botón derecho en Los Sims 4 y selecciona Reparar juego.
Si el problema persiste, intenta reparar tu juego de nuevo. Puede que tengas que reparar tu juego varias veces. Al parecer, la tercera reparación es la vencida. O, al menos, eso es lo que parece haber funcionado para otros.
Vuelve a instalar el juego
Primero, crea una copia de la carpeta de tu juego, ve a Origin y desinstala el juego. Reinicia tu ordenador.
A continuación, reinstala Los Sims 4 con todos los paquetes de juegos marcados. Todo el proceso puede tardar un poco. Después, enciende el juego y comprueba si tus Sims siguen teniendo la piel roja y blanca.
Dinos si estas soluciones te han ayudado a solucionar el problema de la piel roja y blanca en Los Sims 4.
Mas artículos de los Sims 4
Contenidos