Sims 4 Spa Day agrega nuevos rasgos y aspiraciones de bienestar

La expansión del Día de spa de Sims 4 trajo tres nuevas aspiraciones de bienestar a la mesa. Además, también hay un nuevo rasgo disponible llamado Alto mantenimiento. Exploremos las novedades.

Nuevas aspiraciones de bienestar en Sims 4 Spa Day

Sims 4 Spa Day agregó una nueva categoría de aspiraciones de bienestar que incluye tres nuevas aspiraciones: especialista en cuidado personal, gurú zen y paz interior.

Membresía de spa como rasgo adicional

Todos los Sims que tienen aspiraciones de bienestar también tienen una membresía de Spa gratuita. Todas las tarifas del Spa se eliminan gracias a esta membresía. Nadie está seguro de dónde vino la membresía, quién la paga o cómo cancelarla.

Pero, ¿por qué atormentarse con tales preguntas? Deja que tus Sims disfruten de su tiempo de spa, sin hacer preguntas.

Especialista en autocuidado

Los Sims que aspiran a ser especialistas en autocuidado quieren triunfar en la industria del bienestar. Quieren monetizar las actividades de bienestar y ganar dinero ofreciendo servicios de manicura y pedicura, o cuidando la mesa de masajes en un spa. También pueden dar clases de yoga por dinero.

Básicamente, lo único que les importa es el dinero. No les importa tanto el bienestar de los demás Sims. Solo quieren ganar dinero brindando servicios de bienestar.

Rasgo de recompensa de Especialista en autocuidado: Experiencia en autocuidado

Gracias a este rasgo, tu Sim obtendrá más notoriedad. Ellos se desarrollarán
experiencia para todo lo relacionado con el bienestar. La principal ventaja es que
los clientes gastarán más dinero por sus servicios.

Gurú zen

Estos Sims quieren traer bienestar al mundo y ayudar a otros Sims a calmarse y encontrar la paz interior. También pueden entrenar a otros Sims en bienestar. También buscan un sucesor para transmitir sus conocimientos. Están realmente interesados ​​en el bienestar de otros Sims.

Los Sims con la aspiración de Zen Guru pueden ganar mucho dinero enseñando clases de yoga y meditación. Los Sims con esta aspiración pueden ganar 330 simoleones por miembro de la clase.

Rasgo de recompensa de Zen Guru: Aura calmante

Cuando tu Sim domine el bienestar, emanará un brillo suave. Usted puede
usa esta nueva habilidad para calmar a los Sims y convertirte en un faro de bienestar.

Paz interior

Los Sims que tienen la aspiración de la paz interior están buscando formas de lograr la paz interior y la armonía y permanecer en ese estado el mayor tiempo posible. Se enfocan en desarrollar herramientas para ayudar a mitigar las emociones negativas. Las clases de meditación son especialmente útiles para los Sims que tienen esta aspiración.

A veces, los Sims se desafiarán a sí mismos para ver cuánto tiempo pueden permanecer tranquilos y contentos sin sentir ninguna emoción negativa.

Rasgo de recompensa de paz interior: perspectiva clara

Tu Sim tendrá la cabeza despejada sobre sus hombros. Ellos podrán
tener un breve respiro de la crudeza de la realidad y recontextualizar
cosas. Todo carece de sentido, pero en el buen sentido.

Rasgo de alto mantenimiento

sims-4-día-de-spa-rasgo-de-alto-mantenimiento

Los Sims que tienen el rasgo de Alto mantenimiento requieren mucho trabajo adicional para mantenerse en buenas condiciones. Necesitan bienestar en sus vidas para funcionar correctamente. Muchos de sus problemas pueden aparecer de la nada y parecer triviales, pero son de suma importancia para ellos. La solución para resolver todos estos problemas y luchas es la atención plena.

Los Sims de alto mantenimiento deben asistir a clases de yoga y meditación con regularidad. Si no lo hacen, tendrán un mal día. El yoga y la meditación pueden ayudar a los Sims de alto mantenimiento a encontrar una paz interior duradera.

Otras soluciones rápidas incluyen arreglarse las uñas o recibir un masaje después del trabajo. En general, estos Sims requieren más trabajo que los Sims normales, pero la recompensa es que pueden llegar a un estado de catarsis cuando los tratas bien.

¿Qué opinas sobre el nuevo rasgo de bienestar y las aspiraciones en Sims 4 Spa Day? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes