Los Sims 4: ¿Puedes tener bebés con un sabio?

Si te gusta jugar a Los Sims 4 Spellcasters, estoy seguro de que ya se te pasó por la cabeza la idea de casarte con uno de los Sabios. O convertirse en un sabio. O tener un bebé con uno de los Sabios para el caso.

En esta guía, exploraremos si es posible tener bebés con un sabio en Los Sims 4. Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen curiosidad por conocer la respuesta a esta pregunta.

¿Puede mi Sim tener un bebé con un sabio en Los Sims 4? Los sabios son completamente infértiles y tu Sim puede casarse con uno, pero no pueden tener bebés. Si echas un vistazo en CAS, notarás que los sabios son infértiles.

Muchos jugadores sugirieron que esos genes deberían regalarse al mundo. Pero los Sabios son personajes no jugables que obedecen a una mecánica de juego especial, por lo que es fácil entender por qué no pueden tener bebés con Sims normales.

También notarás que tu Sim no podrá intentar tener un bebé con los sabios, aunque la opción woohoo sí está disponible.

Este detalle intrigó a muchos jugadores, ya que los Sims pueden reproducirse con Father Winter sin ningún problema. Por lo tanto, muchos esperaban que esta también fuera una opción para los sabios.

Nota: Hablando de woohooing, si la opción no está visible, esta guía le ayudará a solucionar el problema.

Muchos jugadores quieren que sus Sims tengan un hijo con Morgyn Embers

De lejos, la opción más popular entre los jugadores cuando se trata de engendrar a los hijos de sus Sims es Morgyn Embers.

Aunque la opción de cortejar con este Sage está disponible, la opción de intentar que falta el bebé.

Estoy tratando de embarazar a mi joven hembra adulta sim de Morgyn Embers (una de las tres brujas / brujos principales, también un adulto joven, pero masculino). Por alguna razón, hay una opción para woohoo, pero no hay opción para probar para el bebé … ¡cualquier ayuda es muy apreciada!

Para evitar dolores de cabeza, es mejor dejar que Morgyn se concentre en sus deberes sabios. Morgyn no es binario y no puede quedar embarazada ni embarazar a nadie más por alguna razón.

Pero hay una opción

Si realmente quieres que tu Sim tenga un bebé con uno de los Sabios, puedes usar trampas, si no te opones. Puedes usar cas.fulleditmode para cambiar esto y habilitar la opción try for baby para Morgyn y otros sabios también.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario