¿Los Sims envejecen cuando no juegas?

Muchos jugadores de Sims 4 notaron que sus Sims envejecían incluso después de guardar y cerrar el juego. Exploremos qué podría estar causando este comportamiento y qué puede hacer al respecto.

¿Por qué mis Sims envejecen cuando no estoy jugando?

Si tus Sims envejecen cuando no estás jugando, esto indica que la opción de edad automática para los Sims que no juegan está activa. Navegar a Opciones de juegoir Como se Juegay localizar Envejecimiento ajustes. Luego, desmarque la casilla que dice Sims no jugados de edad automática.

Si tienes el envejecimiento activado, otras familias de Sims envejecen a medida que juegas tus otros juegos guardados. Para evitar que eso suceda, debes desactivar el envejecimiento en las opciones del juego.

Si está compartiendo su computadora con otros usuarios, deshabilite el envejecimiento por completo, especialmente si tiene a todas las familias en un juego. Otra opción es tener un juego separado para cada familia. De esta manera, tus Sims no envejecerán si no estás jugando.

Sin embargo, tener juegos separados para cada familia significa que tus Sims no serán todos amigos. Si desea que todas las familias sean amigas, debe deshabilitar el envejecimiento.

Cómo editar las opciones de envejecimiento en Sims 4

  1. Navegar a Opciones de juego.
  2. Selecciona el Como se Juega pestaña.
  3. Comience a editar sus opciones de antigüedad. Tienes tres opciones de edad automática para Sims jugados:
    • No
    • Solo hogar activo
  4. Para deshabilitar el envejecimiento de Sims no jugados, desmarque la casilla que dice Edad automática (Sims no jugados).

Explicación de las opciones de envejecimiento de Sims 4

Habilitar el envejecimiento para los Sims jugados y no jugados significa que todos los Sims envejecerán automáticamente.

Deshabilitar el envejecimiento para los Sims jugados y no jugados significa que ninguno de los Sims envejecerá. Si desea que envejezcan, deberá hacerlo manualmente. Por ejemplo, hornee un pastel de cumpleaños y apague las velas.

Activar el envejecimiento para los Sims jugados solo significa que solo los Sims de los hogares que marcaste como jugados envejecerán. Tenga en cuenta que los habitantes de la ciudad no morirán mientras esta opción esté habilitada.

Los Sims en sus hogares activos envejecerán solo mientras los esté jugando activamente. Editas aún más tu configuración para permitir que los Sims no jugados envejezcan o no.

Si juegas en los hogares de forma rotativa, habilitar el envejecimiento solo para los Sims jugados es una excelente opción. De esta manera, las familias no envejecerán si no las juegas.

¡Y ahora lo sabes!

Artículos Interesantes