Usa máscaras faciales para mimar a tus Sims

La expansión actualizada de Sims 4 Spa Day te permite mimar a tus Sims con nuevas opciones de mascarillas faciales. Los Sims pueden usarlos para hidratar y humedecer su piel y obtener ese efecto de piel brillante de forma natural.

Máscaras faciales en Sims 4 Spa Day

Las máscaras faciales pueden ayudar a tus Sims a relajarse. Los cambios de humor negativos desaparecerán tan pronto como apliques una mascarilla facial. Algunas de estas máscaras tienen beneficios únicos que podrás adivinar por su nombre y descripción.

Para comprar una mascarilla en el Spa, haga clic en el mini refrigerador y seleccione el Mascara facial opción. El juego te ofrecerá dos opciones: Compra mascarillas faciales o Comprar y aplicar mascarilla animal por 25 simoleones.

Si hace clic en Comprar mascarillas faciales, podrá seleccionar el tipo de mascarilla que desea utilizar. Hay seis opciones de mascarillas faciales disponibles que van desde 25 a 100 simoleones.

Tipos de mascarillas faciales en Sims 4 Spa Day

  • Mascarilla facial animal: El cuidado personal puede ser muy divertido con estas máscaras faciales de diseño animal. Costo: 25 simoleones.
  • Mascarilla Facial Dorada: Esta mascarilla está elaborada con infusiones de Oro 240K para reponer y recargar tu piel. Costo: 100 simoleones.
  • Mascarilla facial hidratante: Remoje su piel en el poder de una fórmula hidratante patentada especial. Costo: 35 simoleones.
  • Mascarilla facial rejuvenecedora: No es la fuente de la juventud, pero está lo suficientemente cerca. Esta máscara borrará un par de años de la cara de tu Sim. Costo: 35 simoleones.
  • Mascarilla facial relajante: Si estás teniendo un mal día y solo quieres relajarte, usa una mascarilla facial relajante y observa cómo desaparece el estrés. Costo: 25 simoleones.
  • Mascarilla facial calmante para el sol: Después de un largo día bajo el sol, tu rostro te agradecerá por esta increíble mascarilla. Costo: 35 simoleones.

sims-4-spa-day-mascarillas

Las máscaras faciales de animales son perfectas para familias

Las máscaras faciales de animales son adecuadas para toda la familia. Esto es para que toda la familia pueda unirse. Ver a todos los miembros de la familia ponerse la misma máscara es realmente divertido. Sin embargo, los niños pequeños y los niños no pueden ponerse esta máscara. La máscara de animal es en realidad un patrón aleatorio entre un tigre, una cebra y un lagarto.

Deje su máscara puesta el tiempo suficiente para obtener una bonificación

Si tu Sim deja la máscara el tiempo suficiente, obtendrá una bonificación. Dale tiempo suficiente para que absorba los nutrientes y tu Sim seguirá sintiendo los efectos después de eliminarlo. Obtendrá más kilometraje, si quiere decirlo de esa manera.

Pero no te quedes con la máscara por mucho tiempo

Si dejas una mascarilla facial durante demasiado tiempo, tu Sim se sentirá incómodo. Entonces tus Sims querrán quitárselo.

Además, tampoco querrás aplicar demasiadas mascarillas seguidas. Si haces eso, tu Sim tendrá una reacción cutánea desagradable que también será bastante dolorosa. Por lo tanto, no se exceda.

Muchos jugadores sugirieron que esto podría ser una pista para un nuevo muerte por mascarilla en el juego, pero EA aún tiene que confirmar este detalle.

¿Qué opinas de las nuevas mascarillas faciales de Spa Day? Cual es tu favorito? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes