Explicación de los rangos de Valorant, incluido el rango más alto

Hay 7 rangos de Valorant a los que los jugadores pueden acceder a medida que suben de nivel gradualmente. A medida que mejoren las habilidades y habilidades de tu personaje y avances en Valorant, habrá nuevos rangos disponibles.

En esta guía rápida, echaremos un vistazo a los rangos del juego y veremos qué aporta cada uno de ellos a la mesa.

Rangos de Valorant en orden

Aquí están los rangos de Valorant en el orden de accesibilidad

  • Mercenario
  • Soldado
  • Veterano
  • Héroe
  • Leyenda
  • Mítico
  • Inmortal
  • Valorant (se rumorea)

Tenga en cuenta que cada uno de estos rangos incluye 3 niveles diferentes.

Para obtener su primer rango, debe jugar algunos juegos sin clasificar y luego recibirá su insignia.

Por el momento, la información sobre los rangos de Valorant es bastante escasa. Si bien es posible que conozcamos los nombres de estos rangos, todavía no sabemos mucho sobre las sutilezas y los detalles de cada rango.

Por supuesto, todos los jugadores quieren alcanzar el nivel Inmortal. Y cualquier jugador en la categoría de gama baja, como Mercenary y Soldier, definitivamente mirará con envidia a Immortals. Pero a través del trabajo duro y la dedicación, cualquiera puede alcanzar el nivel Inmortal.

El rango de Valorant es el más alto

Tambien hay algunos rumores lo que sugiere que el rango de Valorant es en realidad el rango más alto del juego. Cuando piensas que este es el nombre del juego, tiene sentido.

Los mismos rumores también sugieren que Riot pagará a los jugadores que desbloqueen el rango Valorant y alcancen la Liga más alta. Sin embargo, aún no está claro si todos los jugadores de Valorant son elegibles para esta recompensa o solo los jugadores de LCS.

La mayoría de los fanáticos cree que hay un malentendido en todo esto.

No puedo evitar sentir que hay algún tipo de malentendido.

Parece surrealista que puedas obtener dinero estando en el rango más alto de un juego, pero sin necesidad de ser un profesional, bajo contrato con una organización. Eso sería como un sueño hecho realidad para todos los jugadores con mentalidad competitiva, pero se siente demasiado bien para ser verdad.

¿Qué opinas del sistema de clasificación en Valorant? ¿Crees que subir de nivel es bastante difícil o crees que el sistema de clasificación es justo?

Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario