Cómo salir de un juego personalizado en Valorant

En esta guía, le mostraremos cómo puede regresar rápidamente al menú del juego si está atrapado en un juego personalizado y no puede terminarlo.

Existe una opción para dejar el juego en el menú de pausa pero el problema es que esta opción no siempre aparece en la pantalla. Como resultado, los jugadores permanecen atrapados en el juego actual.

O no sucede nada cuando los jugadores presionan Escape, hacen clic en el logotipo de Valorant y luego seleccionan la opción Salir del juego.

Pulsar la tecla de Windows para volver a su escritorio tampoco ayuda. Valorant simplemente te llevará de vuelta a la partida de juego personalizada cuando la inicies de nuevo.

Cómo dejar una partida personalizada en Valorant

Solución 1: use el botón Finalizar fase de juego

Si eres el creador del juego personalizado, salta las rondas hasta llegar al final del juego. Para hacer esto:

  1. prensa Escapar en medio del partido
  2. Ve a la Página de trucos del menú
  3. Sigue golpeando el Fase final del juego hasta que omita todas las rondas.

No debería llevarte más de 1 o 2 minutos llegar al final del juego. Tenga en cuenta que esta solución solo funciona si creó el juego personalizado y habilitó la opción de trampas para el partido privado antes de comenzar a jugar.

Como puede ver, hacer clic en el botón Finalizar fase de juego en una fila es una forma práctica de existir juegos personalizados de Valorant. De acuerdo, también puedes reiniciar el juego si no tienes la paciencia suficiente para seguir presionando ese botón.

Solución 2 – Espera

Si no tienes otras tareas urgentes esperándote, otra solución es simplemente esperar y no hacer nada. Después de 5 minutos, Valorant pensará que estás lejos del teclado y automáticamente terminará el partido debido a la inactividad.

Diviértete jugando y subiendo de nivel las habilidades de tu personaje.

Artículos Interesantes

Deja un comentario