Error 43 de Valorant: qué significa y cómo solucionarlo

Hay bastantes errores de Valorant que los jugadores pueden encontrar mientras juegan a este increíble juego. Error 43 Se agotó el tiempo de espera del sistema es uno de ellos.

En esta guía, encontrará toda la información que necesita para comprender por qué ocurre el error 43 de Valorant y cómo puede solucionarlo.

corregir error valorante 43

El error 43 de VALORANT indica que no se pudo establecer la conexión con los servidores del juego debido a problemas de tiempo de espera.

El mensaje de error completo dice lo siguiente:

Error 43: se produjo un error al conectarse a la plataforma. Reinicia tu cliente de juego.

Este código de error aparece a menudo en la pantalla poco después de que los usuarios descargaran las últimas actualizaciones del juego Valorant.

Cómo reparar el código de error 43 de Valorant

PASOS ACCIÓN DESCRIPCIÓN

1

Reinicia el juego y la PC Lo primero que siempre debe hacer cuando Valorant no funciona correctamente es reiniciar el juego y reiniciar su computadora.

Algunos jugadores sugirieron que reiniciar el juego varias veces es todo lo que necesita hacer para que Valorant vuelva a funcionar.

2

Deshabilitar procesos en segundo plano El mejor enfoque para evitar fallas y errores al iniciar un juego recién instalado es desactivar todos los procesos y programas que se ejecutan en segundo plano en su computadora. Esto le ayudará a evitar problemas relacionados con la compatibilidad.

Para hacer esto:

  1. Tipo msconfig en el cuadro de búsqueda y seleccione Configuración del sistema
  2. Haga clic en Servicios, marque el Esconder todos los servicios de Microsoft casilla de verificación. Haga clic en Deshabilitar todo.
  3. Ir Puesta en marcha y seleccione todos los elementos de inicio que desee deshabilitar. Haga clic en Desactivar.
  4. Cierre el Administrador de tareas y reinicie su PC.

3

Espere hasta que Riot solucione los problemas del servidor Si este problema es causado por algunos problemas del servidor por parte de Riot, no hay nada que pueda hacer al respecto.

Las interrupciones de Valorant se anuncian en los canales de redes sociales de Riot, así como en la página de estado del servicio de la empresa. Si hay un problema continuo que afecta al juego, espera hasta que Riot lo haya solucionado.

4

Reinstale Valorant Reinstalar el juego puede ayudarte a solucionar varios fallos y errores. La buena noticia es que los archivos de instalación de Valorant requieren solo 4 GB de almacenamiento. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por liberar espacio adicional.

Esperamos que algo ayude.

¿Qué opinas de Valorant hasta ahora? ¿Crees que el juego tiene un futuro brillante por delante? ¿Tiene alguna posibilidad de convertirse en el próximo Fortnite? Haz clic en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes

Deja un comentario