Valorant: ¿Es posible disparar a través de paredes? Aprende más

Valorant es un juego de disparos muy interesante que desafía a los jugadores a descubrir los escondites de sus enemigos y eliminarlos antes de que sea demasiado tarde. En esta guía, hablaremos sobre disparar a través de paredes y qué armas puedes usar para hacerlo.

¿Puedes disparar a través de las paredes en Valorant? Los jugadores pueden atravesar paredes en Valorant, pero no todas las armas tienen esta habilidad. Antes de intentar disparar a tus enemigos que se esconden detrás de las paredes, asegúrate de estar usando el arma correcta.

Si intentas disparar a diferentes objetos en el juego, notarás que los agujeros de bala varían según los materiales a los que apuntaste con tu arma. También verá que las balas pueden atravesar las paredes y dejarán un agujero negro detrás. En otras palabras, puedes infligir daño a tus enemigos incluso si se esconden detrás de una pared.

Pero no todas las balas pueden atravesar las paredes. Y esto se debe a que no todas las armas disponibles en el juego tienen esta habilidad.

Si no sabe qué arma puede disparar a través de las paredes, simplemente dispare a una pared. Si ve grietas en la pared, esto indica que la bala no pasó. Otro signo revelador son las chispas naranjas que verá cuando la bala golpee las paredes. Esto indica que la bala en realidad se desvió y no atravesó la pared. Y sabrá que no puede usar el arma respectiva para eliminar a los enemigos que se esconden detrás de las paredes.

Pero si su arma provocó una bocanada de humo blanco y abrió un agujero en la pared, es una clara indicación de que puede usarla para disparar a través de las paredes.

¿Qué armas atraviesan las paredes en Valorant?

disparar valorante a través de las paredes

Las armas en Valorant vienen en diferentes calibres y niveles de penetración en la pared:

  • Penetración de pared baja Las armas incluyen la pistola Classic, la escopeta Bucky, Shorty, Frenzy Pistol y Stinger SMG.
  • Armas de penetración de pared media son más comunes e incluyen la pistola fantasma, el subfusil de espectro, el rifle de asalto Bulldog, el rifle de asalto guardián, el rifle de asalto fantasma, el rifle de francotirador Marshal, el rifle de asalto vándalo y la escopeta de juez.
  • Armas de penetración de paredes pesadas como la pistola Sheriff, el rifle de francotirador del operador, la ametralladora Ares LMG y la ametralladora Odin no son tan comunes y solo pueden ser utilizadas por agentes específicos.

Además, tenga en cuenta el material del que está construida la pared respectiva:

  • Puedes usar armas de penetración de paredes bajas para disparar a través de la madera.
  • Usa armas de penetración de pared media para disparar a través de paredes de piedra; las balas de pistola solo rebotarán.
  • El metal es el material de pared más difícil de atravesar. Pero los rifles de francotirador del operador o la ametralladora Odin aún pueden penetrarlo.

Tenga en cuenta que las balas que penetraron las paredes no causarán tanto daño como las balas disparadas al aire libre. Por lo tanto, es posible que deba realizar varias tomas para eliminar por completo a los enemigos que se esconden detrás de las paredes.

Y sabes que sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario