Solución de problemas de corrupción de archivos de datos de usuario de NBA 2K

Algunos jugadores de NBA 2K pueden obtener la Corrupción de datos de usuario mensaje de error que dice lo siguiente: El archivo UserData se ha dañado y no se puede cargar.

¿Qué es el error de datos de usuario de NBA 2K??

La corrupción del archivo UserData es un error de NBA 2K que aparece cuando el juego no se carga después de que los usuarios eliminaron el espacio reservado dedicado al juego. También puede ocurrir si una actualización regular del juego no terminó de descargarse.

Los datos del espacio reservado incluyen todas las actualizaciones y parches del juego NBA 2K descargados en su dispositivo. Si lo elimina, no podrá jugar en los modos en línea ni acceder a los archivos conectados en línea.

Cómo corregir errores de datos de usuario en NBA 2K

Quédate en el menú

  1. Inicie NBA 2K y seleccione el Reproducir ahora botón
  2. Permanezca en el menú y espere hasta que se hayan descargado los datos.

Es crucial que no entres en el juego. Si te diriges a un juego, no podrás descargar los archivos del juego y las actualizaciones que necesitas para reemplazar los datos del espacio reservado previamente eliminados.

Tenga en cuenta que todo este proceso de descarga de datos puede tardar unos minutos o incluso unas horas en completarse, así que tenga paciencia.

⇒ Consejo: si está en PS4, habilite el modo de descanso mientras se descargan los datos.

Cuando todos los datos hayan terminado de descargarse, su juego se actualizará por completo y recibirá una notificación que le indicará que regrese al menú principal. Inicie NBA 2K nuevamente.

Deja que los créditos se desplacen

Otra solución posible es simplemente deja que los créditos se desplacen. algunos jugadores han confirmado que ver los créditos les funcionó. Otros dijeron que al hacer clic en los archivos en blanco que aparecían cuando el juego se estaba cargando, se sincronizó con el jugador correcto y pudieron ingresar al juego.

Esperamos que algo ayude.

Por cierto, sabemos que los errores de conexión del servidor NBA 2K son bastante comunes, por lo que preparamos esta guía para usted en caso de que alguna vez la necesite.

Artículos Interesantes