Completar misiones diarias en Valorant es una manera excelente de ganar más experiencia, mejorar tus habilidades y familiarizarte con el juego. Lea esta guía para aprender todo lo que hay que saber sobre las misiones de Valorant.
Los jugadores recibirán una serie de misiones que les darán la oportunidad de demostrar que son dignos del título de Agente. Algunas de estas misiones están disponibles de forma diaria o semanal, mientras que otras están disponibles solo para nuevos reclutas.
El mejor enfoque es aceptar todas las misiones que se te asignan, ya que esto te permitirá obtener una experiencia valiosa para las partidas competitivas. Esto es exactamente lo que el equipo de Riot aconseja que hagas:
Que podemos decir Los humanos aprenden mejor cuando son un poco verdes, por lo que las misiones de Bienvenidos a VALORANT otorgan la mayor experiencia. Sin embargo, no puedes ser el chico nuevo de la cuadra para siempre, así que aprovecha al máximo las ganancias de tu novato mientras puedas.
Las misiones diarias dan tu XP extra
Las misiones diarias te ayudan a mantener afiladas las habilidades de tus agentes. Cada misión brinda a los jugadores la oportunidad de ganar un máximo de 4000 puntos extra. Son bastante simples, por lo que no hay necesidad de preocuparse por tener que completar tareas extremadamente complicadas y que requieren mucho tiempo.
Después de todo, el propósito de estas misiones es ayudarte a ganar más experiencia en el juego y prepararte para lo que se avecina en los partidos competitivos.
Las misiones diarias te ayudan a progresar a lo largo de tus contratos, y cualquier pequeño progreso es mejor que ningún progreso. Por lo tanto, tenlo en cuenta la próxima vez que quieras saltarte las misiones que te dieron.
Hay muchas misiones diarias disponibles y se asignan aleatoriamente a los jugadores. Esto es bueno, ya que cada misión te permite ganar diferentes recompensas. Si todos los miembros de un equipo aceptan misiones diarias, cada uno tendrá diferentes tareas para completar y obtendrá diferentes recompensas.
Ejemplos comunes de misiones diarias en Valorant incluyen:
- Comprar ciertas piezas de armadura o armas.
- Recolectando orbes
- Usar la habilidad máxima de su agente
- Plantar o desarmar picos
- Eliminando a uno de tus enemigos con un disparo en la cabeza
- Sacar a un enemigo con su propia arma
- Matar enemigos con disparos a la cabeza
- Anotar la primera muerte de la ronda
- Comprar una cierta cantidad de cargos de habilidad
- Causando una cierta cantidad de daño.
Como puede ver, algunas de estas tareas son muy sencillas (compra de armas), mientras que otras tardan un poco más en completarse. Por ejemplo, es posible que debas jugar dos o tres partidos con la habilidad Ultimate de tu agente cinco veces. Por supuesto, cuanto más difícil sea el desafío, mayor será la recompensa.
¿Cuándo se reinician las misiones diarias de Valorant?
Las misiones diarias de Valorant se reinician cada 24 horas a las 10:00 GMT. Esto debería darte suficiente tiempo para completar todas las misiones.
¿Qué pasa con las misiones semanales?
Como sugiere el nombre, las misiones semanales se dan semanalmente. Dado que solo están disponibles una vez a la semana, pueden otorgarle más XP y NPE en comparación con las misiones diarias.
¿Cuándo se reinician las misiones semanales de Valorant?
Las misiones semanales de Valorant se reinician cuando terminas todas las misiones de la semana o cuando comienza una nueva. Las misiones semanales se reinician todos los martes a la 1:30 p.m. en todas las zonas horarias.
En pocas palabras, las misiones no estarán disponibles después de:
- 1:30 p.m. PDT
- 1:30 PM EDT
- 1:30 p.m. UTC
- 1:30 p.m. BST
- 1:30 PM CEST
- 1:30 p.m. AEST
Como puede ver, el momento en que las misiones se reinician depende de su ubicación actual y zona horaria.
Y ahora lo sabes.
Artículos Interesantes
Contenidos