Sims 4: El yoga y la meditación te brindan paz interior

La renovada expansión Sims 4 Spa Day ha traído muchas nuevas funciones y mejoras de yoga y meditación. Si desea encontrar una paz interior duradera, adopte el yoga y la meditación y pronto verá cambios positivos en su vida. Vamos a sumergirnos y explorar las novedades de este paquete de expansión actualizado.

Yoga y meditación en Sims 4 Spa Day

Yoga y meditación para niños

Los niños ahora pueden hacer yoga y meditación. La práctica puede ayudarlos a calmarse y desarrollar habilidades y rasgos útiles más rápidamente. El yoga desarrollará sus habilidades motoras, mientras que la meditación aumentará sus habilidades mentales.

Los niños ahora pueden tener gustos y disgustos del bienestar. Si tiene tanto Spa Day como Parenthood, el yoga y la meditación ayudan a los niños a controlar mejor sus emociones.

Colchonetas de yoga actualizadas

Los desarrolladores han actualizado los colores originales de las esterillas de yoga tanto para los instructores como para los participantes habituales de la clase. Si lo desea, puede combinar los tapetes de yoga que usan los instructores con los tapetes que usan los participantes de la clase. También hay un pequeño logotipo de media luna en el tapete del instructor para distinguirlo de los tapetes utilizados por los participantes de la clase de yoga.

Conviértete en instructor de yoga

También puede trabajar como instrucción de yoga como una actividad secundaria y ganar algo de dinero extra. Puedes dar clases de yoga en cualquier lugar que desees. Por ejemplo, puede ir al parque, colocar algunas colchonetas de yoga en el suelo y usar el «Enseñar clase de yoga”Para que otros Sims sepan que pueden unirse a tu clase.

Si decides dar clases de yoga, puedes ganar dinero por cada alumno que tengas. Por cierto, puedes impartir clases tanto privadas como públicas. Las clases públicas significan que cualquiera puede unirse. Las clases privadas significan que los Sims pueden unirse por invitación.

Si tienes el rasgo de aspiración de Zen Guru, puedes ganar 330 simoleones por cada miembro de la clase.. Si no tiene esta aspiración, ganará menos dinero por enseñar clases de yoga.

Hay cuatro tipos de clases que puede impartir:

  • Impulso del cerebro
  • Mente concentrada
  • Centrado de energía
  • Amigable para la familia

Si desea que los niños puedan asistir a su clase, seleccione la opción Ideal para familias.

Por cierto, no es necesario que traigas una esterilla de yoga para todos. Los miembros de la clase traerán sus propios tapetes. Si no hay un tapete de yoga en los alrededores, simplemente alquilarán uno.

Como recordatorio rápido, en la versión anterior de Spa Day, las clases de yoga podían tener lugar en el spa, el gimnasio y también en el parque. Los Sims solo podían participar como miembros de la clase.

Gracias a la versión actualizada de Spa Day, tu Sim ahora puede obtener su propia esterilla para instructores de yoga y poseerla. Ahora puede contratar a un instructor de yoga o impartir clases de yoga usted mismo. Utilizar el «Solicita un instructor de yoga» Interacción o «Enseñar clase de yoga”, Dependiendo de lo que desee hacer.

El dinero para las clases de yoga no está garantizado.

Algunos participantes de la clase pueden negarse a pagar la clase de yoga si no están satisfechos. Esto suele suceder si tu Sim tiene pocas habilidades de yoga. Pero también puede suceder si los participantes de la clase son malos en general o no les agradas.

Por otro lado, los miembros de la clase muy satisfechos a menudo le darán propina. Si tu Sim tiene grandes habilidades de yoga y meditación, a menudo recibirá consejos de los participantes de la clase.

Meditaciones de guía líder

También se ofrecen clases de meditación. De manera similar a las clases de yoga, puede organizar clases de meditación centradas en un mejor control de la mente y las emociones. También hay nuevas almohadas de meditación disponibles que puede usar al enseñar clases de meditación.

Puedes poner objetos de incienso en el inventario.

Ahora puedes poner tus objetos de incienso en el inventario de tu Sim y llevarlos contigo a donde quiera que vayas. Por ejemplo, si decides dar clases de yoga en el parque, ahora puedes traer tus objetos de incienso contigo. Úselos para aumentar sus posibilidades de obtener propinas al final de la clase de yoga.

Use chándales de terciopelo para yoga

Ahora puedes usar chándales de terciopelo de varios colores durante las clases de yoga y meditación. Los chándales de terciopelo están disponibles tanto para niños como para adultos. Ese es un nuevo artículo CAS de cuerpo completo que la expansión actualizada Spa Day está trayendo a la mesa.

Promocionar la clase de yoga en Simstagram

Sims-4-día-spa-promoción-clase-de-yoga-en-simstagram

Para mejorar aún más sus probabilidades de obtener dinero por impartir clases de yoga, puede promocionar sus servicios en Simstagram. Puede publicitar sus actividades de bienestar para llegar a más clientes potenciales. Sin embargo, los resultados no están garantizados. Son solo las redes sociales, nunca se sabe quién se presentará en tus clases.

¿Qué opinas de las nuevas actividades de yoga y meditación del Día de spa de Los Sims 4? ¿Está planeando seguir una carrera como instructor de yoga? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes