Sims 4: ¿Qué es un Sim sacrificado? ¿Cómo funciona el sacrificio?

Si escuchaste el término “sacrificio” pero realmente no sabes lo que significa en Los Sims 4, has venido al lugar correcto. En esta guía detallada, exploraremos cómo funciona el sistema de selección y cómo afecta a tus Sims y hogares. ¡Entremos de inmediato!

¿Qué es el sacrificio en Sims 4?

El sacrificio es un proceso incorporado de Sims 4 que elimina automáticamente Sims y unidades domésticas que no se jugaron para reducir el tamaño de la partida guardada. Como resultado, el juego se carga más rápido. Sim culling es un mecanismo de gestión del rendimiento destinado a mejorar la estabilidad del juego. Piense en el sacrificio como la eliminación de caché no deseado de su juego.

¿Qué es un Sim sacrificado?

Un Sim eliminado es un Sim no jugado que el juego eliminó automáticamente de su base de datos de juegos guardados. Los Sims sacrificados simplemente desaparecen del juego. Los Sims con los que tu hogar activo tiene una relación te enviarán una notificación rápida antes de que desaparezcan diciendo que se están saliendo de la red.

Si su hogar activo no tiene ninguna relación con un Sim sacrificado, no recibirá ninguna notificación sobre su mudanza.

Sims 4 umbrales de sacrificio en orden cronológico

  • 2014: El umbral de sacrificio fue 180 cuando se lanzó Los Sims 4.
  • diciembre 2015: Antes de Get Together, el umbral de selección de Sim se elevó a 210.
  • octubre 2016: Antes de City Living, los desarrolladores elevaron el umbral de selección a 275 Sims.
  • noviembre 2017: El límite de población era 575.
  • junio 2018: El límite de población Sim se actualizó a 675 Sims.
  • junio 2019: El umbral de población se elevó hasta la actualidad 800 Sims.

¿Cómo funciona el sacrificio en Sims 4?

Los Sims 4 activa automáticamente el sistema de sacrificio cuando la población Sim ha alcanzado los 800 individuos. Tenga en cuenta que el límite actual de población total es de 800 Sims. Los fantasmas no cuentan para este límite.

Sin embargo, si maximizas tu amistad con ellos, los invitas a tu hogar y se mudan, los fantasmas también contarán para la cantidad máxima de Sims permitidos en el juego.

La matanza afecta a los Sims no jugados de Otros hogares. Sims jugados activamente desde Mis hogares están a salvo de la matanza. Si no desea que el juego elimine Sims específicos, muévalos a su hogar activo y luego mueva el hogar respectivo a Mis hogares.

Sacrificio y árboles genealógicos

Los Sims sacrificados seguirán apareciendo en el árbol genealógico. Sin embargo, habrá poca información disponible sobre ellos. Por ejemplo, algunas caras pueden desaparecer de su árbol genealógico.

Si no desea que ciertos Sims aparezcan en el árbol genealógico, puede eliminarlos manualmente.

Configuración de número máximo de Sim

Puede establecer un límite para el recuento de Sim. Ir Opciones de juegoSeleccione Como se Juegay establezca el límite en 50, 100 o 200 Sims. Si posee una computadora con especificaciones bajas que a menudo tiene problemas para ejecutar el juego, establezca el límite en 50 Sims. El límite de conteo de 200 Sims ya es bastante alto y la mayoría de los jugadores apenas llegarán a 100. Elegir un límite más bajo ayudará con el rendimiento.

También puede mover una cantidad ilimitada de Sims a sus hogares si lo desea. Sin embargo, incluso si mueves todos tus Sims y hogares a Mis hogares, eso no garantiza que tus Sims estén a salvo de ser sacrificados.

Seleccionar la opción Ilimitado para el recuento de Sims solo significa que puede mover tantos Sims como desee a Mis unidades domésticas. Puede intentar protegerlos, pero eso no significa que todos estén a salvo de la matanza selectiva.

Una vez que alcances el límite de eliminación, los Sims que viven en otros hogares seguirán siendo eliminados automáticamente por motivos de rendimiento. El uso de la configuración de número ilimitado de Sims a veces puede afectar negativamente la estabilidad del juego. Si posee una computadora con especificaciones bajas, use esta opción bajo su propio riesgo.

Los Sims 4 elimina fantasmas después de 90 días

Los Sims muertos se trasladan a un hogar oculto y automáticamente se los desfavorece. Hay un período de 90 días antes de que el juego elimine fantasmas automáticamente. Catorce días antes de que se agote el tiempo de eliminación, recibirás una alerta que dice que el fantasma respectivo se eliminará del juego.

Si visitas su lápida, también verás la opción Fortalecer la conexión con el mundo físico. Al hacer clic en él, el fantasma se queda durante 90 días más. Si quieres que el juego elimine permanentemente el fantasma, puedes hacer clic en Liberar espíritu al inframundo.

Favorecer un hogar no protege a los Sims de ese hogar después de su muerte. Los Sims generarán lápidas después de que mueran, incluso cuando no los estés jugando. Mientras vivan en una casa, debe encontrar su lápida en el lote de su casa. Si no puede encontrar la lápida en el lote de la casa,
consultar el Inventario del Hogar de la familia.

Cómo funciona el sistema de eliminación de relaciones

Si juegas rotativamente, el juego eliminará relaciones sin importancia o superficiales de hogares no activos. Este proceso no afecta a familiares y amigos cercanos. Sin embargo, afecta a amigos que tus Sims no han visto en mucho tiempo.

El sacrificio de relaciones es un mecanismo de rendimiento. Los jugadores de un solo hogar también pueden experimentar la eliminación de relaciones si usan el sistema Get Together’s Club.

Puntos principales sobre el sacrificio de relaciones

  • La selección de relaciones ocurre cada noche Sim.
  • Afecta principalmente a las relaciones entre Sims no jugados.
  • También afecta a los Sims no activos que tienen más de 35 relaciones.
  • El sistema elimina las relaciones de nivel inferior antes que las de nivel superior.
  • Afecta también a los miembros del Club y a los compañeros de trabajo.

¿Cómo dejas de sacrificarte en Sims 4?

Para evitar que tus Sims sean sacrificados, muévelos a Mis hogares. Simplemente haga clic en el icono del corazón mudar una casa a Mis hogares. Si desea dejar de sacrificar por completo, puede usar mods. Más específicamente, use el módulo de Población de MC Command Center o el mod No Culling de Neia.

También puedes eliminar manualmente a los pueblerinos para evitar que tus Sims sean sacrificados.

Etiquetas que evitan el sacrificio

  • Para Sims jugados y no jugados: Padre, Hijo, Hija, Hermano, Hermana, Nieto, Abuelo, Hermanastro, Primo, Tía, Tío, Sobrina, Sobrino, Comprometido, Casado, Esposo, Esposa.
  • Solo para Sims jugados : Primer beso, BFF, buenos amigos, buenos amigos (malvados), divorciados, casarse, tener los pies fríos, abandonados en el altar, pareja, tortolitos, enemigos con beneficios, amantes, almas gemelas, enamorados, opuestos totales, enemigos, archienemigos , Archienemigo declarado, Socios en el crimen, Han hecho woohoo, Ha sido infiel, Estafado, Renovando votos, Embarazo Padre biológico, Viuda, Viudo.

Espero que esta guía te haya ayudado a comprender mejor el sistema de sacrificio. Si tiene alguna pregunta adicional, déjela en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes