Que hacer si la comida de restaurante nunca llega en Sims 4

Muchos jugadores de Sims 4 evitan salir a cenar porque la comida nunca llega. Este error ha estado plagando el juego durante años. Pero recientemente encontré una solución muy útil que puede usar para sacar la comida de inmediato.

Solución: los camareros no sirven comida cuando salen a cenar en Los Sims 4

Para evitar esperar interminables horas en los restaurantes hasta que los camareros entreguen la comida a tus Sims, simplemente haz clic en la mesa con la tecla Mayús y la media se mostrará al instante. Tenga en cuenta que necesita el mod AllCheats de TwistedMexi para usar esta solución. Necesitas tener activos los trucos de prueba.

Esta solución en particular es muy útil, especialmente cuando tienes varios Sims esperando con diferentes órdenes para cada Sim. Sin mencionar que poder acelerar el proceso de servicio es un salvavidas para las citas nocturnas.

Muchos jugadores de Sims 4 se quejaron de que los camareros nunca obtienen la comida de la bandeja o la obtienen, pero la dejan caer inmediatamente al suelo. A veces, no hay señales de su pedido, incluso si han pasado diez horas desde que le dijo al camarero lo que tenía.

Si mis Sims salen a cenar, normalmente no saldrán de allí antes de las 6 de la mañana siguiente.

Por esta razón, no es raro que los clientes estén al borde de la inanición. Pero puede evitar todo eso con la ayuda de la solución alternativa «Shift-clic en la mesa».

¿Has probado el truco «Shift-clic en la mesa»? ¿Funcionó para ti? Cuéntame más sobre tu experiencia de salir a cenar en los comentarios a continuación.

Artículos Interesantes