Si tus Sims se sienten constantemente incómodos a causa del entorno sucio y mugriento pero parece que no puedes deshacerte de este moodlet, puede que tengas que hacer un trabajo de detective para identificar la fuente del mal olor. Puede que pienses que la casa está impecable, pero espera a ver qué puede estar causando este molesto moodlet. Definitivamente, algo está apestando el lugar.
Sims incómodo por entorno sucio y mugriento
Comprobar la fuente de la suciedad. De donde proviene
- Comprueba los estantes superiores de los armarios de la cocina. Puede que haya varias sorpresas esperando a tus Sims, como almuerzos empacados en mal estado o platos sucios guardados desde hace tiempo.
- Comprueba si hay cubos de basura estropeados. Localiza y elimina las papeleras exteriores existentes, sustitúyelas y comprueba si el moodlet desaparece. A menudo, las papeleras apestosas y el desagradable moodlet pueden atravesar las paredes de la casa. Esto significa que tus Sims recibirán el moodlet «Entorno sucio» tanto en el interior como en el exterior, dependiendo de lo cerca que estén de la papelera problemática.
- Comprueba los cubos de basura del interior de la casa. Empieza por ponerlos todos en el inventario de la casa. Si el moodlet desaparece, vuelve a colocar los cubos uno por uno hasta encontrar al culpable.
- Asegúrate de que no hay peces en la casa. Además, comprueba el inventario de tu Sim y asegúrate de que tampoco hay pescado allí.
- Vacía la nevera. Tira todo para tachar de la lista la comida podrida o estropeada. Utiliza la interacción Vaciar nevera para hacer el trabajo.
- Vacía el inventario. Puede que algunos de los artículos de tu inventario estén causando que tus Sims se sientan incómodos.
- Friega el suelo. Asegúrate de que el suelo está impecable. Puede que tu Sim haya tirado algo de comida al perro directamente en el suelo pero el perro no lo haya cogido.
- Inspecciona la cocina. Limpia todas las áreas de la cocina, incluyendo el fregadero, el microondas, los mostradores, lo que sea. Busca platos y vasos sucios por ahí. Por cierto, una de las fuentes más furtivas de suciedad es el fregadero. No olvides revisar también la encimera bajo el fregadero. Retira todos los muebles de la cocina si es necesario.
- Retira los objetos que decoran las estanterías de tu cocina. Algunos jugadores descubrieron que el moodlet se activaba por las copas de vino decorativas que habían obtenido de la lista de objetos de depuración para decorar los estantes de la cocina. Por lo visto, pueden volverse «viejos» y apestar el lugar.
- Comprueba si hay algo estropeado o sucio debajo de los muebles. Muchos jugadores han confirmado que han encontrado vasos de agua bajo los sofás y otros muebles. Por cierto, los vasos de agua vacíos pueden ser difíciles de ver a veces. Si das órdenes a tus Sims mientras intentan beber un vaso de agua, el juego puede fallar enviando ese vaso justo debajo del sofá, por ejemplo.
- Invita a tus Sims a ducharse. Haz también la colada.
- Deshazte de las plantas de basura. Huelen mal y pueden hacer que tus Sims se sientan incómodos.
- Inspecciona las estanterías superiores. No importa si es la parte superior de una estantería de libros o la parte superior del armario de la cocina. Los Sims suelen poner objetos al azar en los estantes superiores.
Espero que con estas soluciones hayas podido librarte del entorno sucio y mugriento y que tu Sim ya no se sienta incómodo.
Más acerca de los Sims 4
Contenidos