Los Sims 4: Los huevos de obsidiana los vuelven malvados

Si quieres disfrutar plenamente de la experiencia de vivir en la cabaña de Los Sims 4, debes comprar al menos un gallinero y criar pollitos con una gallina clueca. Cada gallinero puede albergar hasta ocho pollos.

Puede usar los huevos para preparar sabrosas recetas o venderlos en la Feria Finchwick semanal y ganar algo de dinero. Hablando de la feria, también puedes inscribir a tus pollos en el concurso de pollos. El alcalde decidirá el ganador.

Los huevos de gallina son ingredientes clave para muchas de las recetas disponibles en Cottage Living. Pero algunos huevos pueden provocar cambios inesperados si tus Sims se los comen.

Los huevos de obsidiana convertirán a tus Sims en Sims malvados

Si usa un huevo de obsidiana en cualquier receta, el Sim que coma el plato respectivo se convertirá instantáneamente en un Sim malvado. Tu Sim también recibirá un Evil Glare que puede prender fuego a objetos aleatorios. Cuando eso suceda, debes actuar rápido y apagar el fuego antes de que sea demasiado tarde.

Los Sims malvados participarán de forma autónoma en interacciones mezquinas con otros Sims. Harán todo lo posible para que otros Sims se sientan miserables.

La buena noticia es que este episodio no tiene por qué durar mucho. Si cuidas a tus gallinas y las mantienes felices, tu Sim también debería empezar a sentirse feliz. Como resultado, ya no sentirán la necesidad de hacer cosas malas. También deberían salir del mal humor muy pronto.

Cómo conseguir huevos de obsidiana

Si desea obtener huevos de obsidiana, debe convertir una de sus gallinas adultas en una gallina malvada. Puedes hacerlo dándoles la golosina de medianoche o incubando un huevo de obsidiana.

Por cierto, realmente quieres mantener felices a tus gallinas malvadas. No uses interacciones negativas y no los hagas enojar, ya que pueden matar a tus Sims.

⇒ Dato curioso: Si tu Sim bebe leche de obsidiana, se enojará. Entonces, si estás buscando una manera rápida de hacer enojar a tu Sim en Cottage Living, haz que beba un vaso de leche de obsidiana.

Artículos Interesantes