Los Sims 4: ¿Pueden los Sims ser infértiles?

Los Sims 4 es un adictivo juego de simulación de vida que simula a la perfección todas las áreas de la vida. Sí, eso incluye el cortejo y los niños.

Pero hay una pregunta que ha confundido a los jugadores durante mucho tiempo porque aún no hay una respuesta clara. Bueno, en esta publicación intentaré arrojar algo de luz sobre este misterio de una vez por todas.

¿Pueden los Sims ser infértiles? La respuesta corta es sí. Hay una función de infertilidad en Los Sims 4 para que los jugadores puedan evitar que sus Sims se embaracen. Los problemas de fertilidad también pueden ocurrir sin la intervención del jugador cuando el embarazo dura más de lo que le tomaría a su Sim llegar a la vejez. Las Sims femeninas ya no pueden quedar embarazadas 3 días antes de convertirse en ancianas.

Lo que necesita saber sobre la fertilidad Sim

A veces, los jugadores deben intentar tener un bebé incluso veinte veces antes de que las Sims queden embarazadas a pesar de cumplir con todos los requisitos para desencadenar embarazos exitosos.

De hecho, los Sims mayores tienen más dificultades para tener bebés que los Sims jóvenes. En algunos casos, esta característica del juego podría explicar los problemas de fertilidad de los que se quejaron algunos jugadores.

Tampoco todo el mundo puede tener hijos en la vida real y añadir esta opción al juego les da a los Sims más profundidad.

Los Sims pueden quedar embarazadas sin que los jugadores se den cuenta. En Los Sims 4, los jugadores ya no pueden escuchar la canción de cuna que normalmente se reproduce en versiones anteriores del juego una vez que la concepción ha tenido éxito. Ahora, la única forma de saber con certeza si existe un embarazo es mediante la prueba de embarazo.

Si está apuntando específicamente a gemelos o trillizos, hay un truco que puede usar. Eso se llama masaje de fertilidad.

¿Qué es un masaje de fertilidad en Los Sims 4? Un masaje de fertilidad es una técnica de relajación que los jugadores pueden utilizar para aumentar las posibilidades de que una Sim embarazada tenga gemelos o trillizos. Entonces, si tu Sim quiere tener una familia numerosa, definitivamente apreciará un masaje de fertilidad.

¿Cuánto tiempo tarda una Sim en dar a luz? Una vez que quede embarazada, tu Sim hembra dará a luz en tres días Sim. Durante el embarazo, no tiene que ir a trabajar y se beneficia de la licencia familiar después del parto.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario