Sims 4: Los chefs no entran al restaurante.

Dine Out es uno de los paquetes de juegos de Sims 4 con más errores que existen. Por ejemplo, los Sims a menudo tienen que esperar horas y horas para que la comida llegue a su mesa. A veces, los chefs ni siquiera entran al restaurante, simplemente se paran en la acera y no comienzan a cocinar. Veamos qué puedes hacer si los chefs están atrapados fuera del restaurante en Sims 4.

Corrección: los chefs no entran al restaurante ni van a trabajar en Sims 4

Restablece tus Chefs

La forma más rápida de solucionar el problema por el que los chefs no entran al restaurante en Sims 4 es restablecerlos. Para hacer eso, presione CONTROL, Cambioy C para abrir la ventana de trucos. Luego, ingrese resetSim Nombre Apellido y presione Entrar.

Alternativamente, escriba pruebas de trucos verdaderos y presione Entrar. Luego, presione el botón Tecla Shift y haga clic en el Chef que no funcionará. Selecciona el Opción Restablecer objeto (depuración) para restablecer ese Chef.

Usa MCCC para teletransportar Chefs a la cocina

Si tiene instalado MC Command Center, puede solucionar este problema como cliente. Primero, vaya a la cocina y luego vaya a MCCC en Sim Commands. Seleccione Comandos de teletransporte y simplemente teletransportar Lots Sim a ese Sim. Ahora puedes teletransportar a tu chef a la cocina y comenzará a cocinar de inmediato.

Conclusión

Para solucionar el problema por el cual los chefs no ingresan al restaurante en Sims 4, escriba el comando resetSim Firstname Lastname para restablecerlos. Alternativamente, puede usar MCCC para teletransportar Chefs a la cocina.

Haga clic en los comentarios a continuación y avíseme si logró resolver el problema. ¿Qué método te funcionó?

Artículos Interesantes