¿Pueden los Sims vegetarianos comer pescado?

Si eres vegetariano y te gusta jugar a Los Sims 4, puedes transferir esta preferencia de comida en el juego y crear un Sim vegetariano.

Pero hay una pregunta sobre los Sims vegetarianos que aún no tiene una respuesta clara.

¿Pueden los Sims vegetarianos comer pescado? Los Sims vegetarianos no pueden comer pescado. Si lo hacen, sentirán náuseas durante dos horas. El pescado sigue siendo carne y los Sims vegetarianos no pueden comer nada relacionado con la carne.

Además de asegurarte de que no haya carne en la comida que come tu Sim, también debes mejorar las habilidades culinarias de tu Sim. Asegúrese de que aprendan a cocinar tantos platos vegetarianos como sea posible. Los Sims vegetarianos evitan activamente comer platos que contengan carne, pero de vez en cuando pueden comer pescado accidentalmente, lo que los hará sentir mal. No solo eso, sino que también se sentirán culpables y tristes.

Si bien crear un Sim vegetariano conlleva algunas responsabilidades adicionales en términos de la comida que pueden comer, hay una ventaja particular que no puedes ignorar. Los Sims vegetarianos viven más que los Sims no vegetarianos y disfrutan de una mejor salud.

Hablando de eso, también pueden promover el vegetarianismo y discutir los beneficios de una dieta vegetariana con otros Sims.

Los Sims vegetarianos también son más fáciles de satisfacer. A menudo se sentirán muy felices después de comer una buena comida vegetariana. Sabrás cuándo tu Sim vegetariano tiene hambre: aparecerán burbujas de discurso con temática de brócoli en la pantalla.

También hay una opción especial para Sims vegetarianos. Pueden contratar un servicio de catering vegetariano al hacer clic en refrigeradores y estufas para asegurarse de que la comida entregada esté en línea con sus elecciones de alimentos.

Conclusión

Comer pescado no vegetariano. La carne de pescado proviene de un animal y sigue siendo carne. Si tu Sim vegetariano come pescado por accidente, se sentirá enfermo y triste durante dos horas Sim. Tenga la seguridad de que no morirán, pero sentirán náuseas por un tiempo.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario