¿Pueden los Sims emborracharse?

Hay muchos eventos y acciones de la vida real que se han integrado con éxito en Los Sims 4. Tus Sims pueden andar en bicicleta, volverse vegetarianos, cortejar a otros Sims con los que tienen una relación romántica e incluso ser arrestados, solo por nombrar algunos. .

Pero, ¿pueden los Sims emborracharse? Muchos jugadores se preguntan si pueden hacer que sus Sims beban hasta emborracharse por completo. Siga leyendo este artículo para conocer la respuesta.

¿Pueden los Sims emborracharse en Los Sims 4? Los Sims no pueden emborracharse en Sims 4. Si beben demasiado, su estado de ánimo feliz se convertirá en un estado de ánimo que indica que no se sienten bien. Técnicamente hablando, no pueden emborracharse pero experimentan los efectos del alcohol.

¿Cómo se emborrachan los Sims en Los Sims 4?

A medida que tu Sim siga bebiendo más vasos, aparecerá un estado de ánimo que indica que se está volviendo más y más feliz. Si continúan bebiendo demasiado, el estado de ánimo feliz será reemplazado por uno nuevo, lo que indica que se siente enfermo.

En Los Sims 4, no hay un estado de ánimo específico para emborracharse. Sin embargo, basado en el hecho de que tu Sim se enfermará después de beber demasiado, es seguro decir que puede emborracharse un poco. La única diferencia es que no hay un estado de ánimo específico que lo indique. Y beber demasiado no afecta las interacciones.

Curiosamente, si tu Sim va a un bar o un lugar donde existe la opción de tomar una copa, la mayoría de las veces, tomará un vaso por su cuenta. Si hay alcohol alrededor, tus Sims lo beberán pero no se emborracharán.

Como siempre, si estás abierto a modificaciones y contenido personalizado, puedes instalar modificaciones dedicadas que realmente emborracharán a tus Sims. Por supuesto, el juego limpio no admite tal comportamiento. Pero si estás interesado en ver cómo reaccionarían tus Sims si bebieran demasiado, obtén un mod ‘borracho’.

En una nota al margen, aquellos de ustedes que jugaron Los Sims 2 recordarán claramente que los Sims podrían emborracharse mucho e incluso caerse al piso si bebían demasiado.

Tenga en cuenta que el alcohol afecta su mente y sus emociones. Bebe siempre de forma responsable tanto en Los Sims 4 como en la vida real.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario