6 cosas que los Sims mayores no pueden hacer

Hay un momento en la vida de cada Sim en el que llegan a la edad adulta. Aquí es cuando las cosas comienzan a cambiar rápidamente y notarás todo tipo de cambios: tu Sim se cansa más rápido, su apariencia física cambia y no puede hacer una serie de cosas. Después de todo, esta es la séptima y, bueno, la última etapa de la vida de tus Sims.

Hablando de eso, en esta guía exploraremos algunas de las cosas más importantes y sorprendentes que los Sims mayores ya no pueden hacer. Vamos a sumergirnos.

Los Sims no pueden hacer todas estas cosas una vez que alcanzan la edad adulta

1. Los viejos Sims ya no pueden realizar tareas pesadas. Esto los agotará en poco tiempo.

2. Los ancianos no pueden cortejar varias veces seguidas sin sentirse extremadamente agotados. De hecho, hacer que tu Sim mayor cortejee durante demasiado tiempo puede hacer que lo maten. Sí, si continúan haciendo la misma actividad vigorosa después de la Peligrosamente cansado mal aparecieron en la pantalla, morirán de sobreesfuerzo.

3. Las Sims femeninas ya no pueden quedar embarazadas, pero eso era de esperar, ¿no? Sin embargo, los Sims machos mayores aún pueden embarazar con éxito a las Sims hembras jóvenes.

4. Los Sims mayores ya no pueden caminar ni correr rápido. El medidor de energía bajará en un parpadeo.

5. No pueden usar las mismas cosas que usaban cuando eran más jóvenes. Esto se vuelve más obvio para las mujeres Sims mayores. Los jugadores pueden notar que algunos artículos de ropa ya no están disponibles una vez que sus Sims hayan envejecido.

6. Los Sims mayores no se aprovecharán de Noche en la ciudad eventos y comida y bebida gratis. A menudo verás un mensaje que indica que tus Sims ignoraron la tradición respectiva porque ahora son ancianos.

Estos son los principales cambios que debes esperar después de que tus Sims alcancen la edad adulta. En una nota al margen, si agregas el rasgo Maligno a tu antiguo Sim, acosarán a otros Sims siempre que tengan la oportunidad. Los Sims mayores ya tienen esta tendencia a acosar a los demás, pero si agregas el rasgo Maligno, apuntarán a todos.

¿Te gusta tocar en el escenario de los mayores? ¿Ha notado otros cambios significativos? Haz clic en los comentarios a continuación.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario