Los Sims 4: Cómo envejecer a tus Sims sin trampas

Si no tienes la paciencia suficiente para permitir que tus Sims envejezcan de forma natural, siempre puedes acelerar el proceso de envejecimiento. Esta opción definitivamente será útil, especialmente si desea omitir ciertas etapas de la vida, como cambiar pañales o desarrollar afecciones relacionadas con la edad.

Hay dos métodos principales para llevar a tus Sims a una nueva era. Existe la forma oficial de usar la opción de juego incorporada y también existe la forma de hacer trampa. En esta guía, me referiré solo al método oficial.

Pasos para envejecer Sims en Los Sims 4

Hay siete etapas de vida distintas en el juego: bebé, niño pequeño, niño, adolescente, adulto joven, adulto y anciano.

La buena noticia es que puedes envejecer manualmente a tus Sims a cualquiera de estas etapas de la vida usando dos métodos simples que enumeraré a continuación.

¿Cómo se hace envejecer a un Sim? Los jugadores pueden envejecer a sus Sims horneando pasteles de cumpleaños. Una vez que el Sim haya apagado las velas, pasará a una nueva etapa de vida. Para envejecer bebés y niños pequeños, seleccione un adulto para que los ayude a soplar las velas.

Método 1: hornea un pastel de cumpleaños

Deja que tus Sims asistan a una fiesta de cumpleaños y envejecerán muy rápido. Una vez que termine la fiesta y se comieron el pastel, notarás algunos cambios significativos con respecto a su apariencia, incluidas nuevas arrugas y canas en el adulto en etapas de la vida anciana.

Si quieres envejecer a un bebé o un niño pequeño, necesitas que un adulto hornee un pastel. Simplemente seleccione el adulto que desea realizar la acción y luego seleccione el horno.

Ahora seleccione el cocinar opción y luego seleccione el pastel. Espere hasta que el adulto hornee el pastel y luego coloque algunas velas de cumpleaños realmente bonitas usando la opción Velas de cumpleaños ligeras.

Si falta la opción de agregar velas, intente mover el pastel. Además, asegúrese de que el pastel sea el único elemento en la mesa y esté colocado en el centro de la mesa.

Si desea envejecer a bebés y niños pequeños, debe seleccionar a un adulto para que los ayude a soplar las velas. Tenga en cuenta que tanto los bebés como los niños pequeños necesitan ayuda con esta tarea, ya que no pueden hacerlo por sí mismos.

Una vez que se hayan encendido las velas, tu Sim entrará en una nueva etapa de vida.

Método 2: usa el método fuera de la pantalla

El segundo método es el más sencillo. Todo lo que necesitas hacer es esperar a que tus Sims crezcan fuera de la pantalla.

Y ahora sabes cómo envejecer a tus Sims.

Más información sobre cómo envejecer a tus Sims

¿Pueden los Sims envejecer estando embarazadas? Las Sims embarazadas no pueden envejecer. El juego ha sido diseñado de esta manera para evitar problemas con el embarazo. Envejecer accidentalmente a un adulto para que se convierta en un anciano desencadenaría extraños fallos en el juego, ya que los ancianos no pueden quedar embarazadas.

Artículos Interesantes

Deja un comentario