Cómo cambiar el nombre de tu Sim en Los Sims 4

Si quieres cambiar los nombres de tus Sims en Los Sims 4, puedes hacerlo fácilmente editando a tu Sim.

Si le diste el mismo nombre a diferentes Sims o lo escribiste mal, puedes editar el nombre de tus Sims en menos de un minuto. Saber cómo editar el nombre de tu Sim será útil, especialmente si tu Sim se casa y acepta compartir un apellido común.

Así es como puedes cambiar el nombre de tu Sim

Cambia el nombre de tu Sim sin trampas

Método 1: utilice CAS

  1. Acceda a CAS haciendo clic en sus espejos, tocadores, armarios o estaciones de estilismo
  2. Haga clic en Traje de plan o Cambiar Sim
  3. Ahora puedes editar el nombre de tu Sim

También puede usar la opción de administración del hogar en Manage Worlds para acceder a CAS.

No es necesario utilizar trucos para editar los nombres de tus Sims en Los Sims 4, a diferencia de las versiones anteriores del juego.

Sin embargo, si eres un gran fanático de los trucos, hay algunas soluciones que puedes usar para editar los nombres de tus Sims. Pero honestamente, no recomiendo usarlos ya que realmente no son necesarios. ¿Por qué utilizar soluciones complicadas cuando hay otras más sencillas disponibles?

Método 2: usa la poción de retraimiento

Hay una poción especial que los jugadores pueden usar para editar y cambiar todos los rasgos de sus Sims rápidamente. Esta poción se llama Poción de retraimiento y está disponible para su compra en la Tienda de recompensas de aspiración.

Si desea usarlo, esté preparado para desembolsar §5000. Una vez comprada, la poción se agregará a su inventario.

Para usar esta poción, haz que tus Sims la beban y luego aparecerá un cuadro emergente en la pantalla que enumera los rasgos que puedes cambiar. Puedes cambiar solo uno de los rasgos de tu Sim o todos.

El problema es que puedes usar esta poción para cambiar los rasgos de un solo Sim. Si quieres apuntar a varios Sims, debes comprar varias pociones (una para cada Sim de la casa). Pero eso puede resultar bastante caro, ¿no?

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario