Solución Los Sims 4: Deseos de no aparecer

Cumplir los deseos de tus Sims es una manera excelente de hacerlos más felices. Compruebe lo que quieren y asegúrese de que reciben el objeto de su deseo lo antes posible. El estado de ánimo de tu Sim se animará al instante.

Pero a veces, sus deseos no se manifiestan y realmente no sabes qué es lo que quieren tus Sims.

Este tema en particular es el tema central de este artículo. Veamos qué puedes hacer si los deseos de tus Sims no aparecen en Origin.

Mis Sims no tienen deseos

Solución 1: asegúrese de que los caprichos estén habilitados

Si desactivaste accidentalmente los caprichos de tu Sim, esto puede explicar por qué no aparecen deseos.

Vaya a Opciones de juego, seleccione Jugabilidad y luego Mostrar caprichos. Asegúrate de que la opción esté activada.

Muchos jugadores dijeron que la opción de caprichos se deshabilitó después de instalar las últimas actualizaciones del juego o un nuevo paquete de expansión.

Parece que las actualizaciones del juego a veces estropean tu configuración actual. La buena noticia es que este problema se puede solucionar fácilmente habilitando manualmente los caprichos.

Arreglar 2: eliminar todas las modificaciones y CC

Siempre que algo deja de funcionar en Los Sims 4 o no funciona como se esperaba, una de las primeras cosas que debe hacer es desinstalar todas las modificaciones y el contenido personalizado.

A veces, las modificaciones son incompatibles con la configuración del juego y el contenido del juego ya instalado. Como resultado, es posible que experimente todo tipo de fallos.

Arreglar 3 – Reparar el juego

Reparar Los Sims 4 es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es iniciar tu cliente de juego Origin, hacer clic con el botón derecho en el ícono de Los Sims 4 y luego seleccionar la opción Reparar.

La herramienta escaneará automáticamente los archivos del juego. Reparará los archivos dañados o reemplazará los archivos faltantes si es necesario.

Una vez que se haya reparado el juego, reinicia tu dispositivo y vuelve a iniciar el juego. Los deseos de tus Sims ahora deberían ser visibles.

Conclusión

Este pequeño error se ve a menudo después de instalar las últimas actualizaciones del juego. Pero una de las tres soluciones enumeradas anteriormente debería ayudarlo a solucionarlo sin ningún problema.

Artículos Interesantes

Deja un comentario