Los Sims 4: Cómo hacer que los invitados de la boda se sienten

Los Sims pueden celebrar su amor intercambiando votos y organizando un evento de boda único. Si tienes My Wedding Stories instalado, puedes planificar la boda de tus Sims al detalle.

Desafortunadamente, los jugadores de Sims 4 siempre han tenido dificultades para conseguir que los invitados a la boda se sienten. Siempre encuentran algo más interesante que hacer justo antes de que comience la ceremonia.

La buena noticia es que My Wedding Stories presenta una nueva mecánica que resuelve este molesto problema.

Para que los invitados a la boda se sienten en Sims 4, haga clic en una de las sillas o mesas de boda disponibles en el lugar y seleccione el Por favor tomen sus asientos Interacción. Esta opción obligará a todos los invitados a sentarse y ver la ceremonia.

Esto significa que ya no necesita instalar un mod especial para que el invitado se siente durante la ceremonia de la boda.

A continuación, puede recompensar a los invitados a la boda con un delicioso trozo de tarta.

Por supuesto, si no tiene este paquete de juegos instalado, aún puede recurrir a un mod como el mod «Sentarse en bodas» para hacer el trabajo. También puede probar las soluciones a continuación y comprobar si funcionan por usted.

Cómo hacer que los invitados se sienten y vean la ceremonia de la boda en Sims 4

Si los Sims están cerca del arco de la boda cuando comience la ceremonia, observarán, pero hacer que se sienten en sus sillas aún podría ser un desafío.

Alternativamente, puede intentar llamarlos para una comida cerca del área de asientos. Deben cooperar y sentarse solos.

Otra solución es crear un grupo con el Sim que está a punto de casarse. Luego, agregue tantos invitados a la boda como sea posible a ese grupo. Luego puede hacer que repasen juntos el lugar de la boda y luego comenzar la ceremonia de la boda. La mayoría de los Sims que siguen deberían sentarse solos.

Bueno, si nada funciona, hazte a la idea de tener solo a los novios y muchas sillas vacías en la ceremonia de boda de tus Sims.

Obtén más información sobre las bodas y cómo casarse en Sims 4:

Artículos Interesantes