Los Sims 4: ¿Pueden los Sims enamorarse solos?

Uno de los momentos más interesantes y emocionales en la vida de un Sim es el día en que se enamora y encuentra la pareja adecuada.

Pero hay una pregunta que aún no tiene una respuesta clara. En este artículo analizaremos si los Sims pueden enamorarse solos y en qué circunstancias.

¿Pueden los Sims entablar relaciones por su cuenta? Los Sims no pueden enamorarse ni entablar relaciones por sí mismos. Los jugadores necesitan inducir relaciones románticas. Ningún Sim iniciará una relación amorosa por sí solo.

Sin embargo, ha habido informes sobre aumentos repentinos en las barras de relación de los Sims sin la intervención de los jugadores, pero estos son eventos extremadamente raros.

Cómo se crean las relaciones amorosas en Los Sims 4

La mayoría de los jugadores hacen que sucedan relaciones románticas entre Sims. Pero ha habido algunos informes raros que mencionan relaciones románticas que ocurren cuando los jugadores no querían que sucedieran.

En casos raros, los jugadores han visto a Sims conocer a otros Sims y sus barras de relación aumentan, pero no pudieron identificar ningún patrón específico. Parece que hay eventos muy raros. La IA autónoma tiene esta opción desactivada por defecto. Entonces, ¿por qué ocurrirían eventos tan raros? Es un misterio en sí mismo.

Si quieres probar si los Sims pueden entablar relaciones por su cuenta, asegúrate de que tengan habilitado el rasgo de coqueteo, envíalos a la ciudad, a un bar u otro lugar donde se encuentren con otros Sims y observa cómo interactúan.

Cómo encontrar la pareja perfecta para tu Sim

Para encontrar la pareja romántica perfecta para tu Sim, asegúrate de que la pareja potencial tenga los rasgos que le gustan a tu Sim. Si los Sims se llevan bien de forma natural y la interacción se recibió favorablemente, el indicador de relación aumentará, lo que indica una buena coincidencia.

Las relaciones autónomas en Los Sims 4 serían un buen toque

Muchos jugadores dijeron que apoyaban la idea de relaciones románticas autónomas en el juego.

Parece una buena idea permitirles que establezcan sus propias relaciones con las personas de su elección en lugar de que yo intervenga constantemente. Sin embargo, soy un defensor del libre albedrío, así que no creo que tenga paciencia.

Si EA añadiera esta función, se deben realizar algunos cambios esenciales. Los Sims se toman una gran cantidad de tiempo para crear amistades por su cuenta, y mucho menos relaciones románticas.

Hablando de los amores y odios de tus Sims, vale la pena mencionar que hay un mod que puedes usar para controlar acciones autónomas coquetas y mezquinas. De esta manera, puede mantener bajo su completo control algunos de los cambios y acciones menos deseables.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario