Los Sims 4: ¿Pueden los Sims tener 2 trabajos o varios trabajos?

Al igual que en la vida real, tus Sims tienen que conseguir un trabajo para poner pan en la mesa. El sistema es el mismo: tu Sim se despierta por la mañana, se prepara para trabajar, llega a la oficina o va a la oficina de su casa y comienza a trabajar. Cuando terminan las 8 horas de trabajo, pueden hacer lo que quieran en su tiempo libre.

Pero hay una pregunta frecuente que aún no ha recibido una respuesta clara.

¿Puede un Sim tener dos trabajos en Los Sims 4? Los Sims no pueden tener dos trabajos o varios trabajos en Los Sims 4. Solo pueden seguir una carrera específica. Tampoco pueden tener un trabajo a tiempo completo y un trabajo a tiempo parcial.

El dinero extra siempre es útil

Como puede ver, los Sims no pueden tener más de un trabajo o carrera a la vez. Por supuesto, esta pregunta tiene mucho sentido. Más trabajos significa más dinero. Y cuanto más dinero tenga tu Sim, mejor. Pueden usarlo para mejorar su estilo de vida y comprar artículos caros.

Si tu Sim necesita más dinero, puede empezar a pintar o escribir en casa, mejorar sus habilidades y luego ganar algo de dinero extra usando sus habilidades como una actividad secundaria.

Entrar en una nueva carrera profesional

Aunque tu Sim solo puede seguir una carrera en un momento dado, puede embarcarse en una nueva carrera cuando lo desee, siempre que abandone la actual.

Si tu Sim alcanza el nivel más alto de habilidades en una carrera específica y cambia de trabajo, no volverá al nivel más alto de la nueva carrera. Independientemente de la rama que elijas, tu Sim deberá comenzar desde el nivel 1.

La buena noticia es que si decide volver a unirse a una carrera anterior, se encontrará en el mismo nivel en el que estaba antes de irse.

Sin embargo, hay un mod de trabajos ilimitados

Aunque el juego limpio no admite múltiples trabajos, puedes obtener el mod Trabajos ilimitados, si no te opones a modificar. Este mod le permite a tu Sim tener tantos trabajos como quiera.

Y ahora lo sabes.

Artículos Interesantes

Deja un comentario