FFXIV: Sombras de Shatotto

Durante la misión FFXIV Shades of Shatotto, debes demostrar tu valía al derrotar a una poderosa amenaza, sin embargo, la misión solo está disponible para Black Mages.

Los jugadores están invitados a explorar el vasto mundo de Eorzea en este emocionante videojuego, Final Fantasy XIV (FFXIV). Dado que es parte de la serie clásica de Final Fantasy, es probable que experimentes una jugabilidad y mecánicas similares a lo largo de la franquicia.

FFXIV tiene varias actividades que puedes disfrutar, así como eventos ocasionales en el juego. Aunque estas características son tentadoras, es recomendable que te centres en el arco de la historia principal, que consta de varias misiones.

Además de la misión principal, puedes completar misiones específicas de clase. Como Black Mage, debes completar la misión Shades of Shatotto para ganar recompensas.

Cómo convertirse en un mago negro

El Black Mage es un distribuidor de daños mágico a distancia en FFXIV. Hay 2 formas conocidas de convertirse en Mago Negro. Una es crear un nuevo personaje y seleccionar la clase Taumaturgo.

Tenga en cuenta que debe subir de nivel esta clase al nivel 30 antes de poder especializarse en el trabajo de Black Mage.

Alternativamente, puede seleccionar uno de sus personajes existentes e ir a Ul’dah en los Pasos de Nald. Aquí, debes hablar con Yayake para comenzar la búsqueda del Camino del Taumaturgo. Luego tienes que nivelar la clase al nivel 30 para tomar la clase Black Mage.

FFXIV: Sombras de Shatotto

Los jugadores deben recordar que Shades of Shatotto es una misión exclusiva de Black Mage, lo que significa que ningún otro trabajo tiene acceso a ella. Una vez que tu personaje Black Mage haya alcanzado el nivel 60, puedes descubrir el aviso en el juego, ‘Lalai te está mirando expectante’.

© Square Enix

Lalai compartirá con entusiasmo un descubrimiento nuevo y fascinante contigo. Al estudiar detenidamente los Libros de Nald’thal reunidos, ha desenterrado lo que parece ser un encantamiento perdido hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, es muy poco familiar para ella, ya que el hechizo va acompañado solo de una instrucción concisa que insta al aspirante a lanzador a pronunciar las palabras en Nald’s Reflection.

Como jugador, es tu responsabilidad seguir a Lalai e invocar el hechizo de acuerdo con las instrucciones que están escritas en el tomo. Poco después de realizar el hechizo, un hilo de luz emerge de la estatua de Nald. Después de que la luz flota por la habitación, golpea a Lalai con toda su fuerza.

Momentos después, Lalai ya no es ella misma. En cambio, ella te está hablando con la voz de nada menos que Shatotto. La madre de la magia negra pone a prueba tu carácter para ver si eres digno de ayudarla en una tarea difícil.

Una vez que Shatotto ve que posees la fuerza que ella busca, decide compartir contigo la verdadera razón de su regreso. Lamentablemente, su fuerza comienza a enfrentarse y Lalai recupera el control de su conciencia.

Aunque la aparición de Shatotto ha causado más preguntas, una cosa está clara: hay nubes oscuras en el horizonte. Al regresar al Sacrarium, Lalai regresa a su estudio con la esperanza de obtener más respuestas. Los jugadores pueden hablar con ella para completar la misión y ser recompensados.

FFXIV: Sombras de Shatotto
© Square Enix

Recompensas

Una vez que hayas completado la misión, obtendrás 100 000 puntos de experiencia y 2 026 Gil, que es la moneda estándar de Eorzea. La moneda se usa en más de 25 tiendas, pero también se puede usar para comprar más de 30 artículos a través del comercio.

Hay varios artículos que puedes comprar con Gil, pero se recomienda que primero te concentres en nivelar tu equipo, especialmente si eres un jugador nuevo.

Alternativamente, los jugadores pueden usar su Gil para comprar artículos Glamour, coleccionables como Emotes, Minions y diferentes consumibles.

Misiones exclusivas de Black Mage

El trabajo Black Mage tiene más de 10 misiones exclusivas que puedes completar, algunas de las cuales desbloquean logros y habilidades:

Nombre de la misión Nivel requerido Desbloqueo de habilidades/Logro
Relaciones Internacionales 40 Los jugadores desbloquearán la habilidad Congelar
Apuesta siempre por el negro 50 Obtendrás el logro Flare Back in Black I por completar esta misión
Destrucción en nombre de la justicia 58 Los jugadores pueden desbloquear la habilidad Blizzard IV
Cuando los golems pasan sesenta y cinco Ninguna

Golems enloquecidos

Después de completar la misión FFXIV Shades of Shatotto, es recomendable que te concentres en el arco de la historia principal para ganar puntos de experiencia. La siguiente misión exclusiva de Black Mage solo se puede desbloquear cuando tu personaje haya alcanzado el nivel 63.

Una vez que tu personaje haya alcanzado el nivel requerido, puedes retomar la misión Golems Gone Wild hablando con Lalai.

Artículos Relacionados