Pero primero, establezcamos algunas cosas claras con respecto a su cuenta maestra y la subcuenta de su hijo.
Lo que necesitas saber sobre la cartera de tu cuenta maestra de PlayStation
Tu cuenta de Sony Entertainment Network contiene una cartera que está disponible para cada cuenta maestra. Puedes usar los fondos disponibles en la cartera respectiva para comprar contenido en PlayStation Store.
Su cuenta principal también se puede vincular a una subcuetada. El propietario de la subcuenta puede utilizar los fondos disponibles en la cartera de la cuenta maestra para comprar contenido y juegos para la consola de PlayStation.
Pero hay una trampa: sólo la cuenta maestra puede añadir fondos a la cartera. La subcuenta sólo puede acceder a la cartera para gastar los fondos, no tiene los derechos para agregarle fondos.
Ahora que hemos visto cómo funciona el sistema de billeteras de Sony, veamos cómo puedes hacer para añadir fondos a la cuenta de PlayStation de tu hijo.
Pasos para añadir fondos a una cuenta infantil en PlayStation
- Seleccione el Opciones Icono.
- Vete a Gestión de transacciones.
- Seleccione Añadir fondos.
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir los fondos.
- Ahora, ir a Controles parentales y establezca un límite para que su hijo lo use cada mes.
Para obtener más información sobre cómo establecer límites de gasto, vea Establecer límites de gasto en cuentas infantiles.
Como puedes ver, no puedes crear una cartera independiente de PlayStation para que tu hijo la use. Por el momento, Sony no es compatible con esta función. La subcuenta realmente extrae dinero de la cuenta maestra.
Como explica Sony:
Las cuentas para niños no tienen billetera. Los niños pueden comprar contenido y servicios (dentro de su límite de gasto) usando la cartera de su administrador familiar.
Tal vez Sony introducirá carteras independientes en el futuro. De esta manera, los propietarios de cuentas maestras pueden separar sus compras de las realizadas por otros miembros de la familia.
Establecer siempre límites de gasto en cuentas infantiles
Siempre evita que tu hijo tenga acceso a comprar los juegos que quiera con tu tarjeta de crédito. Establecer un límite mensual para tu hijo es crucial si no quieres tener sorpresas desagradables.
Tome todas las medidas de precaución que pueda para evitar ver el gasto del juego de su hijo pasar por el techo. Los juegos son divertidos y a los niños les gusta probar tantos títulos nuevos y posibles. Pero esto puede drenar rápidamente su tarjeta.
Si quieres eliminar por completo ese riesgo, estos son algunos métodos alternativos para añadir fondos a la cuenta de PlayStation de tu hijo.
Soluciones alternativas para agregar fondos a una cuenta infantil
- Comprar una tarjeta de regalo. A continuación, simplemente inicie sesión en la cuenta secundaria y agregue créditos del código.
- Compra una tarjeta PlayStation. Usted puede encontrar uno en la mayoría de las gasolineras o farmacias de compradores. Simplemente introduzca el código en la parte posterior para agregar los fondos.
Tener una cartera común hace que sea un poco más difícil rastrear lo que cada usuario hace con los fondos.
Si tiene algún comentario o sugerencia en esta guía, no dude en comentar a continuación.
Referencias y lectura posterior:
Artículos Interesantes
Contenidos