¿Por qué mis Sims no lavan los platos en Sims 4?

A decir verdad, lavar los platos no es la actividad más divertida. Y los Sims parecen estar de acuerdo. Muchos jugadores se quejaron de que sus Sims no lavarían los platos pase lo que pase. A menudo, recogen los platos, solo para colocarlos y luego vuelven a bajar unos segundos más tarde. Analicemos por qué tus Sims se niegan a lavar los platos y qué puedes hacer al respecto.

¿Por qué mis Sims no limpian los platos?

Compruebe si hay platos atascados en lugares extraños

Los Sims a veces hacen cosas raras. Por ejemplo, pueden poner platos sucios al azar en el piso, estanterías, mesas de café e incluso debajo del sofá. En otras palabras, pondrán los platos sucios en cualquier lugar menos en el fregadero de la cocina o el lavavajillas.

Desafortunadamente, si un plato o vaso sucio se atasca en algún lugar y tus Sims no pueden alcanzarlo, seguirán colocando el resto. Esa es su forma de decir que algo les impide lavar los platos.

Su tarea es mirar por todos lados y comprobar si hay platos furtivos atascados en lugares extraños, como estantes o medias paredes.

Por cierto, los platos sucios pegados en estantes con espacios abiertos o gabinetes de baño a menudo desencadenan el estado de ánimo del entorno sucio. Una forma de deshacerse de él es encontrar esos platos sucios y limpiarlos.

Agrega el rasgo ordenado

Si no quiere ver platos sucios por ahí, elija rasgos como Limpio. Los Sims con el rasgo Limpio lavarán los platos automáticamente porque se ponen tensos cuando hay platos sucios alrededor. Esa es una forma rápida de resolver el problema.

Asegúrese de que el fregadero y el lavavajillas estén en un lugar conveniente

Si el fregadero de la cocina o el lavavajillas no están en un lugar lo suficientemente conveniente, tus Sims no lavarán los platos. Asegúrate de que nada bloquee el acceso de tu Sim al fregadero de la cocina o al lavavajillas. Elimina cualquier objeto que pueda estorbar y comprueba si tus Sims empiezan a lavar los platos por su cuenta.

Asegúrate de que no haya nada mejor que hacer

Muchos Sims lavarán los platos solos cuando no tengan nada mejor que hacer. De hecho, si tus Sims están aburridos y no tienen nada interesante que hacer, empezarán a lavar los platos por su cuenta.

¿Le ayudaron estos consejos a solucionar el problema? Déjame saber abajo en los comentarios.

Artículos Interesantes